PSG

"Yo soy un keniata al lado de los tres delanteros del PSG..."

El exfutbolista Samir Nasri se burló de la velocidad y el poco compromiso defensivo que viene mostrando el tridente ofensivo por el equipo parisino.

0

El exfutbolista Samir Nasri no tuvo piedad con los delanteros del PSG durante su participación en el programa Canal Football Club. El exjugador del Sevilla se mostró muy crítico con el compromiso defensivo del tridente parisino y se comparó con ellos en todo de burla: “En este equipo de París, soy un keniano al lado de los delanteros”.

Nasri también cargó contra Pochettino. El exfutbolista cree que al técnico argentino le falta jerarquía para poder implicar a los jugadores en el trabajo colectivo y tiene claro quién sería su entrenador ideal para el PSG: “Se necesita un jefe, se necesita alguien que no tenga miedo de asumir responsabilidades, alguien como Guardiola. ¿No estás corriendo? No importa cómo te llames, vas al banquillo. A este nivel, hay que correr”.

Nasri ejerce ahora como comentarista de televisión después de que el pasado 26 de septiembre de 2021 anunciara su retiro, tras más de un año sin encontrar equipo.