PSG

"No hace falta que recupere su nivel, es mejor que Eric García"

Sergio Ramos debutó con el PSG y su regreso a los terrenos de juego fue objeto de análisis en el sanedrín de 'Carrusel Deportivo'.

0

Sergio Ramos debutó, por fin, con el PSG. El central español fue titular en el triunfo del equipo parisino ante el Saint Etienne y pudo celebrar la remontada de su equipo. La vuelta a los terrenos de juego del camero fue tema de análisis en el sanedrín de Carrusel Deportivo, de la Cadena SER. Dos de los participantes en el debate coincidieron en señalar que el exmadridista volverá a tener un papel importante en los planes de Luis Enrique si es capaz de recuperar su mejor nivel.

Julio Pulido se mostró muy rotundo a la hora de defender que Sergio Ramos debe regresar a la Selección si se pone en plena forma: "Si recupera su nivel del Real Madrid, Sergio Ramos será titular en la Selección. Sergio, hoy aquí están tocando las palmas. Olvidaron tus títulos, tu sacrificio... hoy se tapan. Pero aún les queda algo más: regresarás a la Selección”.

En los mismos términos que Julio Pulido se manifestó Antonio Romero, aunque éste fue un poco más allá al compararle con uno de los centrales de confianza en Luis Enrique en la Selección: “No hace falta que recupere su nivel, es mejor que Eric García, por ejemplo, tal como está actualmente”.