NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA 0-PONFERRADINA 1

Carcedo: "No veo penalti por ningún lado"

El entrenador del Ibiza afirma que no jugaron un buen primer tiempo, pero mejoraron en la segunda mitad, aunque la Ponferradina supo gestionar mejor el encuentro para ganar.

Actualizado a
Juan Carlos Carcedo.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, afirmó que les está “faltando eficacia” y este domingo lo volvieron a pagarlo caro en la derrota frente a la Ponferradina, que se llevó la victoria de Can Misses al transformar un penalti que para el preparador de La Rioja no debió pitarse. “No veo penalti por ningún lado”, apuntó.

“Creo que hemos hecho un primer tiempo malo. No hemos estado bien, no hemos ganado las segundas jugadas. Estaba el día muy feo con el viento y no nos hemos adaptado bien. Ellos se han adaptado mejor a las circunstancias. En la segunda parte hemos estado mejor, con más llegadas y alguna ocasión clara como la de Miki o algún centro bueno. Pero nos está faltando la eficacia y ellos con el penalti han conseguido la victoria”, destacó el técnico de los celestes.

El preparador del bloque isleño manifestó también que su equipo “va a seguir trabajando” porque la Segunda División es una competición “larga”. Para el próximo partido perderá a Morillas que vio la quinta cartulina amarilla, pero Carcedo no se mostró preocupado ya que dijo que tiene tanto a Javi Vázquez como a Gonzalo Escobar, de los que di subrayó están trabajando bien y pueden tener su oportunidad.

Sí que entró a opinar sobre la acción de la pena máxima, que no vio muy clara. “Llevamos dos derrotas consecutivas en casa por penaltis ajustados. He visto la imagen y yo no veo penalti por ningún lado, pero al final el que decide es el árbitro. Germán toca la pelota y el jugador se le echa encima. No he visto penalti. Es difícil, pero no estamos teniendo fortuna con las decisiones del VAR”, concluyó.