NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

“No hemos sabido interpretar el juego con un futbolista más”

JIM se ha mostrado enfadado por los últimos minutos: “Conforme estaba el partido, te quedas un poquito triste por no haberte llevado los tres puntos”.

Actualizado a
Juan Ignacio Martínez.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Juan Ignacio Martínez ha sido crítico con su equipo, especialmente a raíz de la expulsión que ha dejado al Amorebieta con un jugador menos, y con las numerosas interrupciones: “Hemos hecho un buen inicio en un campo muy difícil y luego, no me pregunte por qué, nos hemos ido del partido. Y ya el colmo ha sido que cuando parece que vas a tener ventaja porque tienes superioridad numérica, no hemos sabido interpretar el juego. Estoy enfadado. Por un motivo u otro no se ha jugado. Conforme estaba el encuentro, te quedas un poquito triste por no haberte llevado los tres puntos”.

Valoración: “Hoy no me contenta ser uno de los mejores visitantes de la categoría. Hemos hecho un buen inicio en un campo muy difícil y luego, no me preguntes por qué, nos hemos ido del partido. Y ya el colmo ha sido que cuando parece que vas a tener ventaja porque tienes superioridad numérica, no hemos sabido interpretar el juego. Estoy enfadado. Por un motivo u otro no se ha jugado, con una interrupción tras otra. Por eso prefiero jugar contra once, porque habíamos jugado de tú a tú”.

El otro fútbol: “Lo hemos hablado esta semana y es cierto que debemos mejorarlo. Está pasando y si pasa es porque también es una habilidad de los rivales. Intentan neutralizarnos sacándonos del partido y nosotros caemos en protestas absurdas y así no vamos a ningún sitio. A nosotros lo que nos interesa es velocidad en el juego, continuidad, haber hecho el campo ancho, meter centros… Realmente haberle metido al Amorebieta, que no ha sentido ni ese miedo ni ese estrés competitivo cuando se ha quedado con un jugador menos”.

Falta inexistente en el gol del empate: “Yo prefiero hablar con los árbitros en su vestuario, ellos me escuchan y me atiende y eso es lo que me vale a mí. Son personas que aciertan y se equivocan, como los jugadores y los entrenadores. Es verdad que la jugada es un poco fortuita, pero queda mucho partido. No podemos buscar excusas fáciles y debemos ser críticos con nosotros mismos. Conforme estaba el partido, te quedas un poquito triste por no haberte llevado los tres puntos”.

Afición: “Queríamos brindarles la victoria y darles la alegría que no pudimos darles el pasado fin de semana en casa. Han convertido Lezama en una pequeña Romareda y les damos las gracias por su presencia aquí y por todo su apoyo”.