Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEGANÉS

Iván Villar da el susto con la rodilla y es seria duda para la Copa

Nafti confirmó que el portero del Leganés tiene unas molestias de alcance desconocido hasta que no le hagan pruebas. El subcampeón olímpico podría perderse la visita al Xerez DFC.

Iván Villar da el susto con la rodilla y es seria duda para la Copa
JUAN AGUADODIARIO AS

El Leganés tiene un nuevo susto en la enfermería. Iván Villar, portero ahora suplente de los blanquiazules cedido por el Celta de Vigo, no entró en la lista del duelo ante Las Palmas (4-1) por sufrir una lesión de rodilla aún sin diagnosticar al 100% y que le hace ser más que seria duda para el choque copero que, el próximo jueves, disputarán los de Mehdi Nafti en Chapín a las 20:45 ante el Xerez DFC de Segunda RFEF.

Ha sido el propio Nafti el encargado de esclarecer en rueda de prensa que la presencia de Garrido como meta suplente en lugar de Villar se debía a los problemas físicos del gallego. “Iván Villar tiene molestias en la rodilla y no sabemos qué grado de lesión puede tener. Ayer tuvo unas molestias y decidimos que lo mejor era que hoy descansara y esperar a las pruebas. Necesita unos cuantos días de descanso para ver si puede estar. A ver si puede llegar a la Copa. En función de eso tomaremos medidas”, comentó el técnico.

De confirmarse su ausencia, este subcampeón olímpico en los recientes Juegos de Tokio no ocuparía la titularidad en una portería que, decía la lógica de las rotaciones que el propio Nafti ha adelantado, iba a ser suya en este partido. Mala noticia deportiva para el chaval que, con la llegada del técnico franco-tunecino, había perdido la titularidad para devolvérsela a Asier Riesgo, el guardameta que Asier Garitano usó en el inicio de Liga.

El contratiempo de Villar también pone en alerta a un Leganés que esta misma semana ha visto cómo lo que parecía que iba a ser un susto, se convirtió en una grave lesión también de rodilla. El jueves se confirmó que Fede Vico sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de su articulación izquierda, lo que le hará ser baja con casi toda seguridad lo que resta de temporada. En el caso de Villar se desea que no se llegue a ninguna dolencia grave y que todo pueda ser un susto para, si no es ante el Xerez DFC en Copa, sí pueda estar ya disponible para la visita al Girona del próximo lunes (21:00) en Montilivi.