NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CADIZ - ATLÉTICO

Simeone saltará ante el Cádiz con los once frente al Milan

El técnico argentino volverá a apostar por el mismo once esta tarde en el Nuevo Mirandilla que perdió el miércoles en la Champions League.

Actualizado a
Griezmann, ante el Milan.
AFP7 vía Europa Press

Simeone ya tiene su once para medirse esta tarde ante el Cádiz. Y no habrá sorpresas. Con los mismos once que el miércoles pasado perdían ante el Milan complicándose la vida en la Champions League había ensayado el técnico argentino durante dos días y con esos mismos once jugará ante el equipo de Álvaro Cervera en el Nuevo Mirandilla. Nadie como ellos para restrañar la herida de fútbol que dejó esa derrota en la Champions, que, lo escrito, complica tanto la vida, aunque aún tiene solución. Una solución que pasa por recuperar sensaciones, solidez y fiereza, esas características que siempre han definido al Atlético del Cholo.

Es decir, que, por tanto, Oblak en la portería, tres centrales que serían Savic, Giménez y Hermoso, Llorente y Carrasco, Rodrigo de Paul, Koke y Lemar en el centro del campo y arriba la pareja formada por Suárez y por Antoine Griezmann son los once elegidos por el Cholo para el partido de esta tarde. Ahora está por saber la manera en la que estarán colocados. Si apuesta por defensa de cuatro, con Llorente en el lateral y Carrasco formando tridente con Suárez y Griezmann, como ante el Milan, o juega con un 5-3-2 con Llorente y Carrasco ocupando los carriles.