NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 3-LEVANTE 1

Pereira: "No tengo que pedir ningún respaldo"

El técnico del Levante aseguró que se siente "respaldado por mi trabajo, que es lo que me ocupa y preocupa".

Actualizado a
Levante UD manager Javier Pereira (C)     during La Liga  match between Levante ud and Athletic Club de Bilbao   at Ciutat de Valencia   Stadium on November 19, 2021.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Análisis: "Bueno, lógicamente dos caras en el partido. En la primera parte hemos controlado el juego y el marcador, fruto de ellos nos hemos ido con ventaja al descanso. En la segunda ellos han metido una marcha más en intensidad y, sin ningún desajuste táctico, les ha dado para los dos goles que han abierto el partido y el último llega a la espalda cuando tenemos que jugar en campo contrario".

Gol del Betis: "Sí, el partido estaba prácticamente controlado. Sabíamos que ellos iban a empujar. El gol es una arrancada de Canales, pero cuando han rematado teníamos seis jugadores nuestros en el área. El segundo ha sido el que realmente nos ha hecho daño al encajar de saque de esquina, ahí te pones cuesta abajo y con espacios ellos lo han sabido aprovechar. Sabíamos que teníamos que meter un gol más porque iba a ser difícil aguantar el marcador".

¿Entiende la destitución?: "Yo no entiendo nada. Mi labor es entrenar cada día y hacerlo lo mejor posible, de manera profesional, como lo estamos haciendo".

Respaldado: "Me siento respaldado por mi trabajo, que es lo que me ocupa y preocupa. Estamos trabajando de manera profesional. Creo que el equipo ha mejorado, es verdad que los resultados no han llegado, eso es una evidencia. Pero no tengo que pedir ningún respaldo, el respaldo se pide cuando uno te contrata y eso es lo que me avala y el trabajo con los jugadores".