BETIS 3 - LEVANTE 1

Aprobados y suspensos del Betis: ¡Juanmi, Selección"

El malagueño da la vuelta al marcador con el primer triplete de su carrera en otro partido en el que destacó Fekir y asistió Willian José

José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

Manuel Pellegrini alineó un once con ocho caras nuevas respecto al que consiguió el pase a la siguiente fase de la Europa League el pasado jueves. Sólo repitieron Bartra, Guido y Canales, pero todo análisis se reduce al absurdo en un partido en el que se impuso la ley de Juanmi. La grada pidió a Luis Enrique que lo convocara.

Rui Silva: Poco que hacer en el gol del Levante, el larguero lo ayudó con Morales y después hizo un par de buenas paradas.

Ruibal: Cuando no eres lateral derecho pero te toca jugar en ese puesto y lidiar con Morales, el resultado sólo puede ser el sufrir lo que no está escrito. Hizo lo que pudo y acabó lesionado.

Bartra: Regular en la primera parte, mejoró en la segunda.

Víctor Ruiz: Casi igual que Bartra, pero sumándole una amarilla absurda por protestar.

Álex Moreno: Un torbellino en ataque, donde casi todas las decisiones que tomó fueron acertadas. Tiró del equipo. Atrás le cogieron un par de veces la espalda, pero es algo que se asume cuando se le alinea.

Guido: Bien en la resta, incisivo en ataque. Buen partido el suyo.

Guardado: Poco acertado en la creación y en la recuperación. Y eso en un mediocentro es malo.

Canales: Negado de cara al gol en el primer acto, fue cogiéndole el aire al partido para completar una actuación solvente.

Fekir: Parecía apagado, pero el faro ofensivo del Betis se fue encendiendo hasta completar otra actuación brillante. La amarilla que vio y que lo privará de estar en el Camp Nou puede ser lo único negativo del partido.

Juanmi: Tres goles. Tres. Como se decía hace años, está con la flechita para arriba. Lo que coge lo mete. Probablemente saque a pasear al perro y meta algún gol. O comprando el pan.

Willian José: Pasó de no hacer nada a iniciar la jugada del gol del empate, el que acabó asistiendo. Luego peinó el balón en el segundo. A un delantero se le piden goles, pero si no los marca y aporta esto, tampoco es que esté mal del todo. Ni mucho menos.

CAMBIOS

Edgar: Entró con el partido resuelto y cumplió.

Noticias relacionadas

Carvalho: Salió para que la grada ovacionara a Juanmi.

Lainez: Testimonial.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados