NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Granada: Semana decisiva para Robert Moreno

Patricia Rodríguez mantiene su confianza en el trabajo del técnico. Los dos próximo partidos contra La Laguna y Alavés son de extraordinaria importancia.

Actualizado a
19/11/21 RUEDA DE PRENSA DE ROBERT MORENO GRANADA
PARKERDIARIO AS

El Granada tiene por delante una semana muy importante por la trascendencia de los partidos que deberá afrontar. El próximo martes jugará eliminatoria de la Copa del Rey contra el Club Deportivo La Laguna en un partido que se jugará en el Heliodoro Rodríguez López y tres días después, el viernes, recibirá en Los Cármenes al Alavés.

La inquietud que existe en el club por la mala marcha del equipo ha puesto en la diana el futuro a corto plazo de Robert Moreno en el banquillo a pesar de que la imagen ofrecida el pasado viernes en San Mames no fue mala ni mucho menos. Mucho infortunio con los goles encajados y las lesiones de tres jugadores. Machís, German y Rochina. Arrancar un punto en un campo tan emblemático como San Mamés es siempre de mérito. Pero dadas las apreturas clasificatorias ya no es suficiente. Queda claro que el club podría tomar decisiones drásticas en caso de catastróficos resultados en estos dos próximos partidos. Y más teniendo en cuenta que entre el duelo contra el equipo de Mendizorroza y el próximo contra el Cádiz habrá diez largos días de distancia.

Ajeno a este runrún, Robert Moreno se ha pasado todo el fin de semana trabajando y viendo los partidos tanto del Recre Granada como del juveni. Dadas las circunstancias algunos jugadores de estos escalafones inferiores puede formar parte de la convocatoria de cualquiera de los dos próximos compromisos.

La dirección general que capitanea Patricia Rodríguez mantiene la confianza en el entrenador. Se valora su trabajo como camino para que los resultados lleguen por fin. Pero el fútbol sufre la famosa dictadora de los resultados. Especialmente fundamental, el partido del viernes contra el Alavés.