NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - BARCELONA 3

Partido caliente entre Emery y Xavi

La acción de Piqué enfadó al técnico del Villarreal y los roces entre banquillos estuvieron presentes hasta el final.

Xavi-Emery.
Xavi-Emery.DAVID GONZALEZDIARIO AS

Los banquillos del Villarreal y el Barcelona vivieron un choque caliente en La Cerámica. La polémica acción de Piqué, muy protestada por el Submarino, fue el origen de una discusión que empezó con las manos del central del Barça y terminó más allá del pitido final.

Todo empezó cuando Emery, a través del monitor, vio la acción de Piqué repetida. En ese momento, el técnico amarillo alzó la voz y protestó ante todo el mundo. A partir de ahí, ambos banquillos estuvieron cruzándose miradas y protestas durante todo el choque.

La situación se volvió más tensa cuando Imanol Idiakez, segundo de Emery, se dirigió a Xavi nada más finalizar el choque. El técnico del Barça, ante la reprimenda del banquillo del Villarreal, negó con la cabeza en varias ocasiones. En el túnel, se repitieron las frases subidas de tono. La trifulca finalizó cuando la Policía le solicitó a los dos equipos que desalojaran el túnel para que el árbitro pudiese acceder a su vestuario.

Tanto Xavi como Emery enterraron la polémica nada más finalizar el choque, a pesar de vivir un duelo caliente. Ambos no se han lanzado ningún dardo en sala de prensa y Xavi ha comentado que respetaba mucho al Villarreal. El colegiado del partido tampoco reflejó nada el acta ningún incidente.