NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ramos se sincera tras su debut: "No os hacéis una idea lo que ha sido..."

El central español ha compartido una publicación en Twitter en la que se ha sincerado tras debutar en el día de hoy con el Saint-Étienne.

Actualizado a
Ramos se sincera tras su debut: "No os hacéis una idea lo que ha sido..."

Sergio Ramos ha tenido hoy uno de los días más especiales del año. El central andaluz ha efectuado a mediodía su debut oficial con el PSG en Saint-Étienne, realizando un gran encuentro en líneas generales y siendo clave en la victoria de los parisinos por 1-3. Horas después, el exjugador del Real Madrid ha compartido una publicación en Twitter en la que ha asegurado estar muy feliz.

Victoria y regreso. ¡Qué ganas tenía! No os hacéis una idea. Han sido meses difíciles, de incertidumbre, muchos cambios y sobre todo dolor por no poder hacer aquello que me apasiona, jugar al fútbol. Pero eso ya forma parte del pasado, del bagaje personal, y ahora solo miramos al futuro con ilusión y optimismo. Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí, con una palabra de ánimo y cariño, especialmente a mi familia, siempre incondicional. Seguimos y vamos a por más”, reza el tweet que ha publicado el camero.

Ramos fue hoy el jugador que más balones tocó del PSG y el que más éxito tuvo en porcentajes de pase. Como lleva demostrando a lo largo de su carrera, el central fue un rodillo para un Saint-Étienne que no encontró apenas espacios en la zona que defendió el defensa andaluz. El miércoles, contra el Niza, Ramos debutará con su nuevo equipo en París en un partido que puede confirmar las buenas sensaciones que ha tenido hoy el de Camas.