NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Eguaras: “No podemos dejar pasar más oportunidades”

El medio centro navarro del Real Zaragoza recalca que “Hay que levantarse cuanto antes, y qué mejor oportunidad que este domingo en Lezama frente al Amorebieta”.

ZaragozaActualizado a
Íñigo Eguras.
ALFONSO REYES

“Necesitamos los tres puntos. Si queremos engancharnos arriba, no podemos dejar pasar más oportunidades”. Así se ha expresado esta mañana Íñigo Eguaras en declaraciones a los canales oficiales del Real Zaragoza sobre el partido frente al Amorebieta. “Hay que levantarse cuanto antes, y qué mejor oportunidad que este domingo en Lezama”, recalca el medio centro navarro, al que Juan Ignacio Martínez podría relevar del once titular en beneficio del serbio Petrovic dada la fortaleza aérea del equipo vizcaíno.

Eguaras pasó diez años en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao y conoce perfectamente el escenario del enfrentamiento ante el Amorebieta en la ciudad deportiva de Lezama: “Es un partido especial. Vuelvo donde me he formado como futbolista y como persona, donde tengo a mucha gente conocida, y jugar en ese campo me hace mucha ilusión. Ha sido una casualidad muy bonita, porque he vivido muchos años allí, he pasado momentos inolvidables, he conocido gente especial y para mí va a ser un partido muy bonito”.

Sin embargo, y dejando al lado el aspecto emocional, Eguaras prevé un encuentro muy complicado: “El Amorebieta en casa se está haciendo fuerte. Ganaron al Valladolid y al Almería, con un estilo de juego muy directo, muy al estilo vasco, y seguro que nos darán mucha guerra”.