NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID-CARTAGENA

Antoñito vuelve a Zorrilla

El lateral salió del Real Valladolid en el verano de 2020 camino de Grecia, donde apenas estuvo medio año, antes de volver a España y recalar en el Cartagena.

Actualizado a
Antoñito, el día de su presentación con el Cartagena.
CARTAGENA FC

Antonio Jesús Regal Angulo, más conocido en el mundo del fútbol como Antoñito, fue jugador del Real Valladolid durante tres temporadas, participando del último ascenso y siendo partícipe de las dos permanencias del equipo en Primera División. Como blanquivioleta jugó 35 partidos la temporada del ascenso en Segunda, mientras que en Primera disputó 45 encuentros, anotando, además, dos goles gracias a su polivalencia para jugar como lateral o como extremo.

En el verano de 2020, el club le comunicó que no contaba con él, pero no fue hasta las últimas semanas de agosto, con la liga ya comenzada, cuando se desvinculó del Real Valladolid para firmar por el Panathinaikos griego. Allí no tuvo suerte. Nada más llegar le detectaron una infección pulmonar que obligó a ser ingresado y después no llegó a debutar pues el cuerpo técnico no le veía en condiciones de jugar.

En el mercado de invierno regresó a España para recalar en el Cartagena, que peleaba por evitar el descenso. En la segunda vuelta jugó 17 partidos, 10 de ellos como titular, mientras que en esta campaña no está jugando apenas, sólo ha disputado dos encuentros, 19 minutos, ya que tiene a Delmás por delante que está haciendo una campaña sobresaliente.

Por tanto, la de esta tarde será la primera ocasión en la que Antoñito vuelve a Zorrilla, en principio, como suplente y seguro que el actual futbolista del Cartagena tendrá la oportunidad de saludar a antiguos compañeros y trabajadores del club ya que dejó un buen recuerdo después de tres años en la entidad blanquivioleta.