NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Manu Fuster, goles tras la lesión para ser el pichichi del Albacete

El jugador valenciano es el máximo goleador del conjunto manchego con cinco goles Tras volver de una lesión, ha conseguido marcar tres goles en los dos últimos partidos.

Actualizado a
Manu Fuster, goles tras la lesión para ser el pichichi del Albacete
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Manu Fuster se ha convertido en el pichichi del Albacete. El jugador valenciano que estuvo alejado de los terrenos de juego un mes regresado recuperando el olfato goleador ya que en los dos últimos partidos ha conseguido ver portería hasta en tres ocasiones.

Un doblete ante el filial del Barcelona y el gol conseguido ante el Atlético Sanluqueño hacen que Fuster sea actualmente el jugador que más dianas ha conseguido de la plantilla de Rubén de la Barrera que ha decidido utilizarlo en los últimos partidos en la posición de falso 9 para aprovechar la llegada desde segunda línea que tiene el futbolista valenciano.

Ahora, Fuster espera que este idilio con el gol pueda continuar y esta semana el Albacete disputará el martes partido de Copa del Rey ante el Racing de Ferrol y el sábado se enfrentará en partido de Liga al Alcoyano. Ambos encuentros se disputarán en el Carlos Belmonte.