NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1-BARCELONA 3

Xavi: "Esto es agua bendita..."

"Hemos tenido suerte, el Villarreal no debió perder. Son tres puntos de oro porque es la primera victoria fuera de casa", dijo el técnico del Barça.

Actualizado a
Xavi: "Esto es agua bendita..."

Xavi habló en Movistar LaLiga después del triunfo del Barça ante el Villarreal en La Cerámica.

Tensión y enfado en los vestuarios. No hubo saludo con Emery.

De eso, nada. Entiendo el cabreo pero son cosas que pasan. Hablo del partido. Hemos jugado contra un gran equipo. El partido ha sido difícil y hemos dominado menos de lo que parecía, pero hemos tenido la suerte del gol de Memphis y el penati. Hemos jugado contra un señor equipo. Son tres puntos de oro porque es la primera victoria fuera de casa y, de la manera que estamos, es agua bendita. Al final hay que tener suerte, pero el Villarreal no ha merecido perder hoy. Esa es la realidad.

También la trabajaron.

Hay momentos del partido en los que el rival te dominan. Hemos intentado ajustar esa presión alta pero nos han sometido muchas veces. Hemos empezado bien el partido y en la segunda parte, pero tenemos que mejorar. Pero nos llevamos tres puntos de oro.

¿Qué buscaba con Eric Garcia sobre Moi?

Tenía que saltar para hacer la igualdad. Abde tenía que estar atento, pero el trabajo defensivo ha sido espectacular, de todos.

¿Cómo ha visto a los jóvenes?

A todos bien. Abde es un talento. Lo hemos puesto de extremo porque está entrenando bien.