NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Mantecón se sentará en el banquillo del Elche en Pamplona

El secretario técnico ejercerá de entrenador interino ante Osasuna. Este domingo ofrece la rueda de prensa previa.

Actualizado a
26/11/21  ELCHE  CIUDAD DEPORTIVA
 SERGIO MANTECON
FITO GONZALEZDIARIO AS

Sergio Mantecón, secretario técnico del Elche, se sentará en el banquillo franjiverde este lunes. El madrileño actuará de entrenador interino ante Osasuna. Christian Bragarnik, dueño del club, ha tenido que recurrir a un hombre de club para salir del paso tras una semana loca, en la que el argentino ha sido incapaz de cerrar un técnico tras la destitución de Fran Escribá.

El Elche ha informado este sábado a última hora que Mantecón será el encargado de ofrecer este domingo la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna. Ese dato ha desvelado que el madrileño, si no ocurre nada raro con la tramitación de su ficha, será el técnico del Elche en Pamplona. 

Mantecón vivirá su primera experiencia como entrenador tras ser jugador, capitán y director deportivo del Elche en los últimos tiempos. El madrileño, hombre de máxima confianza, tiene el título y será la cabeza visible en el banquillo este lunes.

Ante la ausencia de un entrenador, Pablo Manusovich, técnico de la confianza de Bragarnik y segundo de Jorge Almirón anteriormente, ha estado al frente de la plantilla en los últimos días. Sin embargo, Manusovich tiene validada la titulación y por ese motivo no podrá sentarse en el banquillo del Elche. Bragarnik ha vivido una semana muy movida tras reunirse con varios candidatos y romperse el acuerdo con Pablo Machín. Ahora, Almirón ha ganado enteros para volver, pero será Mantecón el que viaje al frente de la expedición del Elche a Osasuna.