NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1- BARCELONA 3

El Villarreal alza la voz: "Es imposible que nos piten penalti"

Roig Negueroles y Pau Torres muestran su enfado tras las manos de Piqué. "Es incomprensible que no se piten esas manos", afirma el directivo.

Actualizado a

La Cerámica protestó de forma airada la polémica acción de Pique. El central del Barça tapó el tiro de Danjuma con las manos. El árbitro no señaló nada y el VAR tampoco intervino. Esto generó malestar en las entrañas del estadio del Submarino. El Villarreal alzó la voz por la actuación de Soto Grado. Especialmente, Pau Torres. 

Roig Negueroles, consejero delegado del Villarreal, ha mostrado su enfado en el antepalco de La Cerámica. "Es incomprensible que no se pite la mano de Piqué. El VAR existe para estas cosas. Debería de haber sido penalti", ha dicho Roig Negueroles en los micrófonos de Movistar LaLiga en el descanso del Villarreal-Barcelona.

La afición del Villarreal, tras las repeticiones de la polémica jugada, también ha mostrado su enfado con pitos y ha despedido a Soto Grado con pitos en el descanso.

Por su parte, Pau Torres también ha sido crítico. "El árbitro me ha dicho que es un posible penalti. Yo lo veo clarísimo. Si tira y le da en la mano. Para ver un fuera de juego nos pasamos diez minutos, pero para ver un penalti podemos estar dos minutos. Somos el único equipo al que no le han pitado un penalti a favor y el Barça es el único al que no le han señalado uno en contra. Se daba todo, era imposible", ha comentado Pau.