NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - RAYO 1

La autocrítica de Carlos Soler: "Nos vinomos abajo"

El capitán, autor del gol de penalti contra el Rayo, reconoce que el Valencia dejó escapar una "oportunidad clave para engancharnos a la zona alta de la clasificación".

Actualizado a
Carlos Soler, con el resto de compañeros, durante la celebración del 1-0.
Aitor AlcaldeGetty Images

Carlos Soler, uno de los capitanes del Valencia y autor del gol blanquinegro contra el Rayo Vallecano, hizo autocrítica colectiva a la conclusión del encuentro. Soler considera que al Valencia le entró un cortocircuito en la segunda mitad y dejó escapar una oportunidad clave "para engancharnos a los puestos de Europa".

Reflexión: "En la primera parte dominamos, tuvimos ocasiones para cerrar el partido pero no lo hizimos. En la segunda mitad todo cambió y ellos tuvieron ocasiones para ganarlo. Hay que reflexionar, porque era un partido muy importante y nos quedamos con un punto solo".

Crítica: "Hay que pedir mucho más al equipo, a todos, hay que exigirnos mucho más. En todas las facetas del juego el equipo tiene que dar más. La primera parte sí fuimos intensos y no les dejamos jugar. Pero en la segunda parte no sé qué paso, nos hemos venido abajo y hemos estado a punto de perder".

Ocasión perdida: "Con tantos empates y sin victorias, es más difícil estar arriba. Era un partido clave para engancharnos a los puestos de Europa y se nos escapó una oportunidad importante. Era clave para engancharnos ahí, pero no lo conseguimos".