SEVILLA

Lopetegui: "El Real Madrid ha crecido mucho este año"

El entrenador del Sevilla elogia al equipo blanco y a Vinicius: "Se encuentra en un gran momento. Para ganar en el Bernabéu hay que hacer el partido perfecto".

0
El entrenador del Sevilla Julen Lopetegui valoró la previa ante el Real Madrid.
JORGE GUERRERO AFP

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, valoró la previa del encuentro que su equipo juega este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Para el guipuzcoano, "estamos hablando del actual líder de LaLiga y uno los mejores equipos del Mundo. Se encuentra en un momento muy bueno y ha crecido en muchas cosas este año".

"Es un partido importante y bonito, con tres puntos en juego. Nos genera mucha ilusión. Para ganar hay que estar a un nivel altísimo en todos los sentidos, no hay otra manera de enfrentarse al Madrid que dando una gran versión de ti mismo. Hay que hacer un partido perfecto", añadía el técnico.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2R. Sociedad 29 8 5 1
3Sevilla 28 8 4 1
4Atlético 26 7 5 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Barcelona M-21/12 21:30
Real Madrid - Sevilla D-28/11 21:00
Sevilla - Villarreal S-04/12 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de noviembre de 2021

Vinicius. "Es evidente que ha crecido muchísimo y está en un momento muy bueno, pero igual que cualquier jugador del Real Madrid. Pero para conseguir algo bueno debemos centrarnos en nosotros, no mirar demasiado al rival".

Lesionados. "Tenemos problemas, algunos jugadores lesionados de larga duración y otros que no han podido entrenarse en toda la semana. Viajaremos con 22 futbolistas y veremos en qué condiciones están. ¿Diego Carlos? Mañana veremos si va poder estar, no sólo él sino también algún compañero".

Estado mental. "Si hay lesiones hay que confiar en los que van a entrar y los que están. Todos deben estar preparados y no hay ninguna excepción. Los chicos levantan la mano para cuando se cuenta con ellos. No miramos más allá del Real Madrid, debemos afrontar este partido grande".

Partido especial. "¿Mi pasado? Lo especial es que se juegan tres puntos, en un campo y contra un rival importante".