NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Villarreal - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Villarreal-Barcelona, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Villarreal - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
Alex CaparrosGetty Images

Sigue el Villarreal - Barcelona de LaLiga Santander hoy, en directo

El partido de la jornada se disputa en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal paradójicamente es 12º. Es uno de los mejores equipos del campeonato, pero le cuesta muchísimo sumar resultados favorables. Cuando vuelvan todos y Emery no tenga que improvisar cada alineación o forzar a Yeremy Pino o Danjuma recién salidos de una lesión, se espera a otro equipo. Mientras, toca recibir a un Barcelona que todavía no ha ganado como visitante. Unos números alarmantes para el que debería ser un candidato a ganar el campeonato. Veremos si con Xavi Hernández se confirma la mejora.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal-Barcelona de LaLiga Santander?

El Villarreal-Barcelona de la jornada 15 de LaLiga Santander se juega el sábado 27 de noviembre de 2021 a partir de las 21:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal-Barcelona de LaLiga Santander?

El Villarreal-Barcelona de la jornada 14 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal-Barcelona de LaLiga Santander?

El Villarreal-Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.