NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2- GRANADA 2

Raúl García: "Hay errores que hay que evitar"

Petxarroman, que debutaba en San Mamés, se sintió satisfecho: "He entrado bien al partido, me he sentido cómodo", señala.

Actualizado a
Raúl García celebra su gol al Granada.
AIOLDIARIO AS

Raúl García, autor de un gol y de un larguero, sostiene que el Athletic ante el Granada ejecutó "todo para ganar, pero los errores nos están penalizando", señala el navarro, que actuó de nueve fijo en ataque, escoltado de saque con Sancet: "Hay que ser consciente de que hay errores que hay que evitar y apoyarnos, hicimos cosas buenas y hay que pensar en corregir", significa.

Un gol, un larguero y uno casi de cabeza en su casillero. "Me ha adaptado a todo lo que me ha pedido el míster, siempre valoro jugar. Intento tener esa llegada y esas ocasiones, a nivel individual han sido buenas, pero no me sirven si no se gana", reitera Raúl García, siempre un seguro de vida.

Por su parte, Álex Petxarroman debutaba en San Mamés tras debutar en la élite hace varias semanas en el derbi ante la Real en Anoeta: "Estaba tranquilo, sabía que los minutos tarde o temprano iban a llegar, se ha dado la situación de que estábamos empujando mucho y he entrado bien al partido, me he sentido cómodo, estoy contento", analiza el lateral de Añorga, que se considera un tipo "tranquilo, sé que son primeros minutos en una división muy difícil. Es fruto del trabajo de estos últimos meses", resume.