NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF | GRUPO 4

Segunda RFEF Grupo 4: resultados, partidos y clasificación de la jornada 13

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 13 en el grupo 4 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Imagen del partido entre el Montijo y el Coria.
@CDCORIA

Partidos y resultados del Grupo 4, Segunda RFEF

Montijo 1 - Coria 0

Montijo: Fedotov; Chechu, Gabri, Javi Chino, Razvan (Molina, 80'); Eric (José Ángel, 46') (Calin, 70'), Rodao; Richard (Matute, 46'), Hoyos (Gattas, 46'), Manchón; y Dani Segovia.

Coria: Diego; Carlos (Chema, 53'), Mahillo, Alegre, Patxi Dávila; Deco, Alejandro (Erik Aguado, 53'), Sergio Gómez; Fer Pino, Chavalés (Oliveira, 79') y Santi Luque (Platero, 67').

Gol: 1-0 (50'): Matute.

Árbitro: Holgueras Castellanos, castellano-leonés. Amarilla a Gabri, Razvan, Rodao, Matute, José Ángel; Erik Aguado y Chema.

Incidencias: Emilio Macarro. Ante unos 800 espectadores.

Victoria muy meritoria del Montijo en un igualado derbi extremeño celebrado en el Emilio Macarro. El primer tiempo fue muy entretenido, sin un claro dominador y con mucha presencia en las áreas. Las ocasiones más claras fueron para los celestes, que cuajaron un cuarto de hora final magistral y se toparon hasta en tres ocasiones con el travesaño. Tras el descanso, el conjunto de Juan Marrero hizo el tanto de los tres puntos rojinegros con un buen remate desde dentro del área del recién incorporado Matute. El cuadro de Rai Rosa introdujo cambios y se volcó sobre la meta montijana, pero no pudieron quebrantar la férrea zaga local. El Montijo se aproxima a la zona de play off por el ascenso a la Primera RFEF.

Córdoba 3 - Mérida 0

Córdoba: Carlos Marín; José Ruiz, Alonso, José Cruz, Ekaitz (Christian, 85´); Toni Arranz (Viedma, 60´), Javi Flores (Tala, 85´); Puga (Viedma, 60´), Luismi (Perdomo, 77´), Simo; y Fuentes.

Mérida: Javi Montoya; Felipe Alfonso (Guille Perero, 27´), Nacho (Ebuka, 72´), Bonaque, Héctor Camps (José Gaspar, 15´); Álvaro Ramón, Mario Robles (Marckus, 72´), Artiles (David Rocha, 46´), Carmelo; Aitor Pons y Lolo Plá.

Goles: 1-0 (17´): Fuentes. 2-0 (52´): Luismi. 3-0 (84´): Casas.

Árbitro: Morona Del Campo, colegio madrileño. Amarilla a Alonso, Luismi, Casas; José Gaspar, Álvaro Ramón y Mario Robles.

Incidencias: Nuevo Arcángel. Ante unos 6.500 espectadores.

Segunda derrota consecutiva del Mérida en liga tras caer en el Nuevo Arcángel ante un Córdoba intratable que se reencuentra con la victoria y se afianza, aún más si cabe, en el liderato de la clasificación. Los pupilos de Juan García cuajaron una actuación muy discreta ante un cuadro blanquiverde que estuvo más efectivo en los últimos metros. Los andaluces se marcharon al descanso con un tanto arriba en el marcador gracias a Fuentes. Tras la reanudación, los locales aumentaron su renta en el electrónico a través de Luismi y Casas. Además de la derrota, la otra nota negativa del partido para los visitantes fueron las lesiones de Héctor Camps y Felipe Alonso. Los dos defensores romanos tuvieron que ser sustituidos a lo largo del primer acto.

Don Benito 2 - Cádiz 3

Don Benito: Sebas Gil; Trinidad, Lolo Pavón (Álex Jiménez, 69'), Gonzalo, Herrera; Abraham Pozo (Raly Cabral, 85'), Manu Miquel (Drammeh, 85'), Essomba, Carlos López; Dani Martínez y Ezequiel (Daivd Agudo, 52').

Cádiz: Víctor Aznar; Raúl Parra, Lautaro (Traoré, 27'), Gudelj, Genar; Algarra (Diarra, 61'), Sergi; Carrasco, Jorquera (Berenger, 85'), Rodallega (Curro, 85'); y Fermín (Kensly, 61').

Goles: 1-0 (27'): Carlos López. 2-0 (64'): Manu Miquel. 2-1 (80'): Gudelj, de penalti. 2-2 (82'): Gudelj. 2-3 (84'): Rodallega.

Árbitro: Sánchez Ingidua, colegio castellano-leonés. Amarilla a Trinidad, Gonzalo, Manu Miquel, Dani Martínez; y Jorquera.

Incidencias: Vicente Sanz. Ante unos 900 espectadores.

Victoria épica del filial amarilla en el Vicente Sanz en un duelo que el Don Benito ganaba 2-0 a falta de diez minutos del final. El filial del Cádiz gozó de más posesión en el primer acto, pero fueron los extremeños los que generaron las mejores ocasiones. Carlos Pérez adelantó a los calabazones con un disparo que entró en el fondo de la red muy pegado al poste. Tras el descanso, el cuadro Juan Carlos Gómez aumentó la renta con un latigazo de Manu Miquel. Con todo perdido, los pupilos de Alberto Cifuentes tiraron de pundonor para voltear el electrónico. En el 80' Gudelj recortó diferencias con un tanto de penalti. Tres minutos después, el propio jugador serbio igualó la contienda con un tanto de chilena. El gol de la victoria andaluza lo marcó Rodallega con una gran definición.

Cacereño 0 - Villanovense 1

Cacereño: Bernabé; Espinosa, Carlos Daniel, José Martínez, Gayoso; Yael (Teto, 71'), Luis Hernáiz (Solano, 46'); Jorge Barba (Kamal, 62'), Bermu, José Ramón; y Carlos Fernández.

Villanovense: Ángel; Samu Hurtado (Javi Sánchez, 83'), Espín, Moises, Adri Escudero; Pajuelo, Clausí, Roger (Lolo Garrido, 46'); Álvaro (Óscar, 21'), Fran Viñuela y Sillero (Rivera, 66').

Goles: 0-1 (77'): Lolo Garrido.

Árbitro: Carralero Calvo, colegio madrileño. Amarilla a Luis Hernáiz; Ángel, Clausí y Roger.

Incidencias: Príncipe Felipe. Ante unos 700 espectadores.

Los villanos asaltaron el Príncipe Felipe en un igualado e intenso derbi extremeño. La primera mitad fue muy disputada, con mucho centrocampismo y contadas oportunidades claras de gol. La más clara, la tuvo Óscar para los serones con un disparo que se estrelló en la madera. La réplica cacereña llegó antes del descanso con un chut de José Ramón que se marchó lamiendo el palo. Tras el descanso, la igualdad continuó imperando sobre el terreno de juego. Muchas interrupciones en un duelo que parecía condenado al empate. Sin embargo, loso pupilos de Juanma Pavón se hicieron con los tres puntos a diez minutos del final en un disparo de Lolo Garrido que tocó en un jugador local y acabó en el fondo de la red de la meta defendida por Bernabé. El Villanovense se coloca en la zona de play off de ascenso.

San Roque Lepe 1 - Las Palmas Atlético 1

Lepe: Robador; Iván Robles (Pola, 74'), Becken (Carmona, 46'), Antonio López, Fran Ávila (Brenes, 60'); Charaf, Adrián Ruiz (Espinar, 46'); Morillo, Camacho (Chulia, 60'), Abeledo; y Chuma.

Las Palmas: Alfonso; David Vicente, Fran Carmona, Cristian, Isaac (Ramos, 87'); Pol (Aythami, 89'), Sato (Ale Ojeda, 87'); Julen (Guti, 62'), Giovanni, Joel; y Elejalde (Pachón, 87').

Goles: 0-1 (2'): Elejalde. 1-1 (94'): Morillo.

Árbitro: Amar Ahmed, colegio melillense. Amarilla a Antonio López, Becken, Fran Ávila; e Isaac.

Incidencias: Ciudad de Lepe. Ante unos 300 espectadores.

Reparto de puntos en el Ciudad de Lepe que deja mejor sabor de boca al cuadro onubense, ya que rescató un empate en el último suspiro. El filial amarillo se adelantó muy pronto en el marcador mediante un chute ajustado y potente de Elejalde. Los grancanarios lograban batir la meta del Zamora Robador. El propio Elejalde pudo aumentar la renta en el marcador ante un San Roque que no estaba nada cómodo. Tras el descanso, el conjunto aurinegro aumentó su intensidad, pero no gozaba de acierto en los metros finales. Sin embargo, cuando todo apuntaba a la victoria visitante, Morillo se sacó un disparo de la chistera e igualó el electrónico.

Antequera 1 - Panadería Pulido 2

Antequera: Iván Moreno; Juanjo (Humanes, 22'), Manu, Mauro, Sergio Díaz; Luismi, Marcelo, Nacho País (Narbona, 63'), Sergio García (Javi López, 77'); Escardó (Iván Aguilar, 63') y Cyzas (Juanma, 63').

Panadería: Guanche; Ubay (Pedro Viera, 41'), Godoy (Arisay, 57'), Rubén, Azael; Gabri Quintero (Rayco, 66'), Felipe Quintero, Fran Romero (Javi Martínez, 66'), Raúl Sosa; Braulio (Gabri, 46') y Aday.

Goles: 0-1 (28'): Gabri Quintero. 1-1 (30'): Sergio García. 1-2 (90'): Javi Martínez.

Árbitro: Del Río Lozano, colegio extremeño. Expulsó a Luismi (31'). Amarilla a Iván Moreno, Nacho País, Cyzas; Azael, Godoy y Brulio.

Incidencias: El Maulí. Ante unos 600 espectadores.

Primera victoria de la temporada para el Panadería Pulido y lo hizo ante un rival complicado como el Antequera. El encuentro comenzó sin un claro dominador y con contadas ocasiones de gol. Los malagueños avisaron primero, pero Guanche salvó a los canarios. El conjunto naranja logró el primer tanto del choque con un buen remate de Gabri Quintero. La réplica del cuadro de Nacho Pérez fue inmediata con un buen pase de Ale Llamas que Sergio García envió al fondo de la red. Antes de llegar al final del primer asalto, el colegiado del encuentro mostró roja directa a Luismi, dejando a los locales con uno menos. A pesar de la superioridad numérica del Panadería Pulido, el duelo estuvo muy igualado durante el segundo tiempo. Sin embargo, cuando todo apuntaba a las tablas Javi Martínez concedió el triunfo al conjunto de Juan Carlos Socorro.

Mensajero 1 - Ceuta 3

Mensajero: Nauzet; Óscar, Valentín, Eslava (Juanda, 46'), Jaime Jorge (Cabrera, 64'); Yeray (Cacho Guzmán, 75'), Benítez, David Díaz (Mena, 68'); Ruymán, Josué (Caropitche, 46') y Edu Salles.

Ceuta: Montagud; Alain, Capa, Carrasco, David Alfonso (Gurrutxaga, 71'); Misffut, David Castro (Benji, 80'), Reina (Ismael César, 80'); Casais, Luis Alcade (Raíllo, 63') y Aisar (Jalid, 80').

Goles: 0-1 (30'): Aisar. 0-2 (38'): Reina. 1-2 (42'): Yeray. 1-3 (68'): Misffut.

Árbitro: Carrero Romera, colegio catalán. Amarilla a Edu Salles; Ismael César y Capa.

Incidencias: Silvestre Carrillo. Ante unos 350 espectadores.

Tercera victoria consecutiva de un Ceuta en estado de gracia que se afianza en la zona noble de la clasificación. El encuentro comenzó con mucha igualdad y con numerosas aproximaciones a las áreas. Los caballas se adelantaron en el 26' tras una indecisión de la zaga local que aprovechó Aisar para inaugurar el electrónico. En el tramo final del primer tiempo, el conjunto de Chus Trujillo puso tierra de por medio en el marcador con una rápida contra que culminó Reina. El Mensajero devolvió la emoción al choque antes del descanso con un latigazo de Yeray que sorprendió al meta Leandro. Tras la reanudación, el Ceuta volvió a apretar y sentenció la contienda con un remate de volea de Misffut. Los pupilos de Yürgen Hernández lo intentaron durante los minutos restantes, pero sin fortuna.

San Fernando 0 - Vélez 0

San Fernando: Roberto; Trujillo, Stephane, Omar, Pedro González; Fuli (Manu Alemán, 87'), Aitor Brito (Castaño, 76'); Álex Cruz (Leto, 76'), Javi Navarro, Rayco (Ruymán, 68'); y Farías (Socorro, 46').

Vélez: César; Pedro Ramírez, Bocchino, Portillo, Pacoli; José Cervera, Gonzalo, Zamorano; Balta (Pablo, 58'), Joselinho (Kaya, 75') y Camacho (Gory, 75').

Árbitro: Rodríguez Carpallo, colegio valenciano. Expulsó a Pacolí (2, 90'). Amarilla a Fuli.

Incidencias: Ciudad Deportiva Maspalomas. Ante unos 250 espectadores.

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Maspalomas que no satisface a ninguno de los dos equipos. La primera parte estuvo muy disputada e igualada, con muchas alternativas en el dominio del juego, pero sin goles. El conjunto de Tino Déniz disfrutó de las mejores llegadas, especialmente con Álex Cruz y Rayco, muy activos en el ataque canario. Tras el descanso, el cuadro malagueño mejoró sus prestaciones, dominó la posesión del esférico y generó las mejores oportunidades. Eso sí, el San Fernando supo aguantar y dejar su portería a cero, sumando así su tercer empate de la temporada. Vélez se mantiene fuera de la zona de descenso a la Tercera RFEF.

Tamaraceite 1 - Xerez Deportivo 0

Tamaraceite: Javi Sánchez; Aythami, Ale Pérez (Pedro Alemán, 46'), Dani Ojeda, Ramsés; Julio Báez, Leo (López Silva, 60'); Yadam (Quintero, 68'), Asdrúbal (Carlos González, 68'), Dani Zizu; y Eros (Aníbal, 85').

Xerez: Camacho; Rivelott (Castillo, 91'), Oca, Álex Cruz, Ocaña; Durán, Antonio Jesús (Bello, 64'), Baeza (Brando, 76'); Javilillo (Goma, 64'), Jacobo y Darío Guti (Rueda, 64').

Gol: 1-0 (88'): Dani Zizu.

Árbitro: Domato Pedreira, colegio balear. Amarilla a Javi Sánchez, Ale Pérez, Aythami, Dani Zizu, Eros, Asdrúbal, Pedro Alemán; Álex Cruz, Oca, Rivelott y Javilillo.

Incidencias: Juan Guedes. Ante unos 200 espectadores.

Victoria balsámica para un Tamaraceite que estrena su casillero de triunfos en un duelo muy igualado que se decidió en el último suspiro. El conjunto de José Pérez Herrera fue muy superior durante el primer tiempo. Baeza gozó de dos ocasiones muy claras para adelantar a los jerezanos en el marcador. La primera la envió fuera, mientras que el meta Javi Sánchez salvó en el segundo intento visitante. Los canarios mejoraron en el tramo final del primer acto, con dos tímidos remates que solventó el arquero Camacho. El guion del encuentro cambió tras el descanso. El duelo entró en un intercambio de golpe en el que ninguno de los dos equipos acertaba en los metros finales. Finalmente, en el 88' Dani Zizu hizo el tanto de la victoria de los de Pachi Castellano con un buen testarazo.

Próxima jornada Grupo 4, Segunda RFEF

Ceuta - Antequera (Domingo 5 diciembre a las 12:00)

Vélez - Mensajero (Domingo 5 diciembre a las 12:00)

Xerez Deportivo - San Fernando (Domingo 5 diciembre a las 12:00)

Cádiz B - Tamaraceite (Domingo 5 diciembre a las 12:00)

Las Palmas Atlético - Córdoba (Domingo 5 diciembre a las 13:00)

Panadería Pulido - San Roque Lepe (Domingo 5 diciembre a las 13:00)

Villanovense - Montijo (Domingo 5 diciembre a las 17:00)

Mérida - Cacereño (Domingo 5 diciembre a las 17:00)

Coria - Don Benito (Domingo 5 diciembre a las 17:00)