NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - CARTAGENA

Valladolid - Cartagena: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Valladolid vs Cartagena, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Valladolid - Cartagena: horario, TV y cómo y dónde ver
Carlos Barba

Valladolid y Cartagena se ven las caras en esta jornada 18 de LaLiga SmartBank. Los vallisoletanos llegan al partido con 28 puntos, tras ser goleados en su visita al Almería. Delante tendrán a un equipo que marcha octavos y buscará seguir sumando para dar la sorpresa de la temporada. Los goles de Rubén Castro, un peligro para los locales.

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid - Cartagena de LaLiga SmartBank?

El Valladolid - Cartagena de la jornada 18 de LaLiga SmartBank se juega el sábado 27 de noviembre de 2021 a partir de las 20:30 horas en el Estadio José Zorrilla.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valladolid - Cartagena de LaLiga SmartBank?

El Valladolid - Cartagena de la jornada 18 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Valladolid - Cartagena de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Valladolid y Cartagena se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.