NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Nueve jugadores han marcado ya con el Ibiza esta temporada

Los celestes, con 18 goles a favor en 17 partidos jugados, llevan una media de algo más de un tanto por encuentro. Tres de los goles los han conseguido con remates de cabeza.

Actualizado a
Nueve jugadores han marcado ya con el Ibiza esta temporada

Se suele decir que el gol es lo que más vale en los equipos de fútbol. Normalmente, los protagonistas en este apartado son los delanteros, pero si de algo puede presumir la UD Ibiza es que tiene repartida la faceta anotadora entre nueve futbolistas, que ocupan diferentes posiciones. Los isleños llevan 18 goles en 17 encuentros ligueros, a una media de algo más de uno por choque. Además, sus jugadores han anotado 15 dianas con el pie y tres han llegado con remates de cabeza.

El máximo goleador de los pitiusos hasta el momento es Sergio Castel, que lleva cuatro en su haber. El delantero madrileño domina en este apartado, pero con una mínima diferencia sobre el polaco Mateusz Bogusz, extremo que está cedido por el Leeds inglés y que suma tres. Otros dos extremos, como son Nono y Cristian Herrera, acumulan dos tantos cada uno. Lo mismo que el centrocampista cordobés Javi Lara, así como otro jugador que actúa tanto en la medular como en la mediapunta, el vasco Ekain.

Por último, aparecen tres futbolistas con un tanto cada uno. Se trata del extremo Miki Villar, así como los defensas Rubén y Goldar. Estos dos últimos son los centrales titulares que emplea habitualmente el entrenador del equipo, Juan Carlos Carcedo.

En el apartado rematador, las estadísticas desvelan que los baleares acumulan un total de 138 remates, con una media de 8,12 por encuentro. El que más ha rematado es Castel (30 veces), seguido de Ekain (16) y Bogusz (15). El 'top-5' lo completan Goldar (13), que cobra protagonismo en las jugadas a balón parado; y Nono, que aparece con 11 remates a pesar de que no está teniendo rango de titular y no está disponiendo de demasiados minutos.