NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS - MÁLAGA

Calero: "La familia irá con mi hijo Iván, pero yo tengo mis adeptos"

El técnico del Burgos y el jugador del Málaga se enfrentarán por primera vez en el fútbol profesional, con la idea de no regalarse nada en el campo.

Burgos
Calero: "La familia irá con mi hijo Iván, pero yo tengo mis adeptos"
BURGOS CF

El entrenador del Burgos, Julián Calero, vivirá una jornada especial en el encuentro de mañana ante el Málaga donde juega su hijo Iván. Calero padre ha comentado que mantienen un contacto constante y esta semana con más motivo: "Tengo una relación fantástica y hablamos mucho. Lo único que esta semana hemos hecho un pacto para no hablar del encuentro, porque yo le debo todo el respeto al escudo de defiendo y a él le ocurre lo mismo con el Málaga. No le voy a dar ni media información y él va a hacer lo mismo, ni me va a dar ninguna pista ni se la voy a pedir"

También reconoce que en la familia se han cruzado apuestas: "El piensa que van a ganar ellos y yo pienso que vamos a ganar nosotros, como tiene que ser. Es algo difícil de ver en el fútbol profesional, que se enfrenten padre e hijo, pero lo hemos tomado con humor. Va a venir la familia, que seguramente irán con mihijo, pero yo tengo mis adeptos. Es muy bonito pero nada más, cuando nos metamos en el campo, cada uno a los suyo".

De otro lado, Julián reconoce que su hijo es mucho mejor jugador de lo que fue él: "Si hablo mal de él, me mata su madre. El fue desde pequeño internacional en todas categorías y yo no llegué ni por asomo; jugaba de delantero y marcaba muchos goles. Luego hay un proceso en el pasa a ser lateral derecho y ahí se parece más a mí, de recorrido largo, más físico, pero el domina muchos más parámetros que yo dl fútbol. Ha salido de una grave lesión hace unos meses. Contra el Tenerife lo hizo a un gran nivel y yo me siento muy orgulloso"

Julián Calero reconoce que su hijo ha vivido el fútbol en casa desde pequeño: "Ha vivido el ambiente del fútbol en casa y esa pasión la tenemos común los dos y estoy encantado de recibirle aquí y de que venga la familia, pero cuando estemos en el campo, ni le he regalado nunca nada deportivamente ni selo voy a hacer ahora. Ahí seremos depredadores".