NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nuevo enemigo para el Madrid por el fichaje Haaland

La llegada de Rangnick al Manchester United puede resultar clave para el fichaje del noruego, puesto que el nuevo técnico del club inglés fue su descubridor.

Actualizado a
Nuevo enemigo para el Madrid por el fichaje Haaland

Ralf Rangnick abandonará su puesto como director deportivo y de desarrollo del Lokomotiv de Moscú para dirigir al Manchester United hasta el final de temporada, según adelantó The Athletic. Posteriormente, ocupará el cargo de director deportivo del club inglés durante dos años. Este movimiento del Manchester United puede resultar determinante en su intención de fichar a Haaland, puesto que el técnico alemán fue el responsable de fichar al noruego para el Salzburgo, cuando ocupaba la dirección deportiva del grupo Red Bull. El Manchester United es uno de los clubes que pugnarán con el Madrid para fichar al delantero del Borussia Dortmund la próxima temporada. La llegada de Rangnick a Old Trafford es una decisión estratégica que supone un punto a favor de los Red Devils.

Ralf Ragnick se puede considerar uno de los mayores cazatalentos que existe en estos momentos en Europa. De hecho, la lista de jugadores que fueron descubiertos por él y que en la actualidad son grandes estrellas es muy amplio. Los jugadores del Liverpool Sadio Mané, Roberto Firmino, Naby Keita e Ibrahima Konate son algunos de sus descubrimientos, al igual que Timo Werner (Chelsea), Kimmich (Bayern), Upamecano (Bayern) o Szoboszlai (Salzburgo).

Pero Ralf Rangnick también es maestro de entrenadores. Tuchel o Nagelsmann son algunos de sus pupilos y siguen los principios tácticos del nuevo técnico del Manchester United.