REAL MADRID | EL LARGUERO

"Los informes que reciben los que preguntan por Isco son malísimos"

En 'El Larguero' de la SER analizaron las posiblidades que tiene el malagueño para salir del Madrid. A pesar de haber interés de dos grandes, "no hay oferta en firme".

0

Parecía que con Ancelotti, Isco recuperaría la sonrisa. Confió en él en su primera etapa, le extrajo el jugo y el malagueño le devolvió la confianza con un gran rendimiento. Sin embargo, tras los brotes verdes del inicio del curso, con un par de titularidades ligueras ante Levante y Betis, el centrocampista no ha vuelto a ser titular, ni en competición doméstica ni en la Champions, donde no ha jugado minuto alguno. Con contrato hasta junio, su salida en enero no extrañaría a nadie, pero, para ello, tienen que llegar las ofertas y, según se extrae del Sanedrín de 'El Larguero', estas no aparecen.

"Isco no tiene ninguna oferta firme y queda libre (para negociar) en enero. Los informes que reciben los clubes que preguntan por él son malísimos. Fuentes consultadas por 'El Larguero' dicen que él ha recibido el interés de dos grandes clubes, uno de Italia y otro de Inglaterra, que forman parte de la Superliga. Pero su entorno no lo quiere confirmar", informaba Antón Meana. El periodista de la SER expone que, si bien dos grandes se han interesado por su situación, no han ido más allá.

¿Irrecuperable?

Además, indica que "el Real Madrid hace un año se veía a Isco prácticamente irrecuperable. Ahora dicen que es imposible que Isco sea un futbolista de Primera en ninguna liga europea". Antonio Romero, compañero de cabina, se sumó al debate y apuntó directamente a la mentalidad del futbolista como su gran problema: "A Isco le ha coartado su cabeza. Se ha abandonado estando sano. A Bale le han coartado las lesiones. Isco tiene un talento privilegiado, pero el físico no. Cuando te abandonas durante años es muy difícil volver a engancharte a la élite...".

Jesús Gallego, por su parte, cree que aún hay esperanza para el de Benalmádena, pero fuera del Paseo de la Castellana: "Ahora mismo a Isco solo se le recupera ilusionándole. Y el Madrid no se ilusiona. Él ya ha tirado la toalla aquí, pero está a tiempo de ilusionarse en otro sitio". Por último, Mario Torrejón quiso zanjar el asunto acordándose del origen de la cuesta abajo de nuestro protagonista, la llegada de Solari: "Llevamos hablando de Isco mucho tiempo. Cuando llegó Solari vino una pérdida de confianza y no ha podido recuperarlo. Hablamos de esto desde muy pronto, porque es un jugador de 28, pero cuando todo esto empezó tenía 26".