Carrión pide “personalidad y atrevimiento” lejos de casa
El equipo albinegro visita al Real Valladolid con la idea de mejorar las sensaciones y los resultados que ha obtenido como visitante.
El FC Cartagena tiene una nueva oportunidad para maquillar uno de sus males en la actual temporada: los partidos de visitante. El equipo dirigido por Luis Carrión únicamente ha logrado siete de los 27 puntos posibles lejos del Cartagonova y se desplaza a Valladolid con la idea de comenzar a revertir la situación. Para ello, el técnico pidió a sus hombres “personalidad y atrevimiento” en este tipo de encuentros, “la misma que tenemos en casa”.
Para Carrión el choque frente a los pucelanos “es muy importante, porque queremos competir con los equipos de la zona alta”. Por ello tiene en mente “hacer un buen partido e intentar lograr los tres puntos”. Añadió que el FC Cartagena “puede ganar a cualquier rival, en casa da esa sensación, aunque fuera no tanto”.
Para este duelo, Carrió contará con las bajas de Kawaya y Luna, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que Gastón Silva está de vuelta. Según comentó el entrenador catalán, “este viernes trabajará con el grupo y viajará. Quizá no esté para 90’, pero sí para formar parte de la convocatoria y analizar si puede jugar o no”.