NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Golpe a los Boixos Nois: detenidos sus miembros "más violentos"

La Policía ha informado del arresto de 14 integrantes del grupo ultra que simpatiza con el Barcelona en una operación contra una red polidelictiva.

Actualizado a
Golpe a los Boixos Nois: detenidos sus miembros "más violentos"

La Policía ha informado de la detención de 14 miembros del grupo ultra Boixos Nois, que simpatiza con el Barcelona. La operación se ha llevado a cabo contra una organización criminal muy violenta dentro de una "red polidelictiva, especializada en delitos como el tráfico de drogas, prostitución coactiva o la importación de medicamentos ilegales".

Durante los arrestos practicados se llevó a cabo también la incautación de diez armas, un kilo de cocaína, 5.000 plantas de marihuana, hachís, sustancias estupefacientes y efectos de carácter neonazi identificados con este grupo y con la banda motera 'Hell's Angels', a la que pertenecía uno de los arrestados.

La Policía ha llevado a cabo en este operativo el registro de 18 domicilios para practicar las detenciones. Además, se han bloqueado dos decenas de cuentas bancarias, se han embargado tres viviendas y 27 vehículos. Además, se ha encontrado dinero en efectivo en relación con estas actividades delictivas por un montante de 300.000 euros. La operación policial ha sido ordenada por el juzgado número 1 de Sabadell.