NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 11

Tercera RFEF Grupo 11: resultados, partidos y clasificación de la jornada 15

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 15 en el grupo 11 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Tercera RFEF Grupo 11: resultados, partidos y clasificación de la jornada 15
@CF_Soller

Partidos y resultados del Grupo 11, Tercera RFEF

Platges de Calviá 1 - Binissalem 1

Platges de Calvià: Sergio, Blai Pons, Pajuelo (Precious, 70'), Marc Orell, Gori (Jover, 81'), Josemi, Ramos, Miki Bauzà (Makate, 60'), Dosil, Sarmiento (Sevilla, 60'), Ballester (Sampol, 81').

Binissalem: Matías, Samuel (Vallespir, 80'), Antonio, Pau Oliver, Alejandro, Antoni, Chus Sánchez, Enrique (Bennassar, 68'), José Campos (Juan Camilo, 46'), Sergi (Jaume Pons, 63'), Marc Sintes (Vila, 46').

Goles: 1-0 (23'): Sarmiento. 1-1 (50'): Chus Sánchez.

Árbitro: Nil Cubas (colegio balear). Amonestó a Precious, Blai Pons; Chus Sánchez, Sergi, Pau Oliver, Juan Camilo, Vallés y al entrenador visitante, Polero.

Incidencias: Poliesportiu Municipal de Magaluf, ante apenas un centenar de espectadores.

Platges de Calvià y Binissalem se pusieron de acuerdo para abrir la jornada en inusual horario de jueves a las 20:30 horas, y lo hicieron con tablas en un igualado encuentro. Gélida noche y gélido ambiente, con una primera parte marcada por el aguacero y el poco peligro, apenas un tiro de Miki y el gol de Sarmiento, en una preciosa jugada combinativa de los naranjas acabada por bajo por el ariete local. Buena reacción de los 'assules' tras el intermedio y pronto el empate tras una jugada a balón parado. De ahí al final, los dos equipos lo buscaron pero el empate no se movió. Lo peor, la seria lesión del visitante Samuel.

Rotlet Molinar 3 - Sóller 0

Rotlet Molinar: Pau Pericás, Márquez, Ángel Coll (Marc Rubio, 78'), Silva, Nacho Sánchez, Miguel Ruiz (Haitam, 59'), Alarcón (Collado, 67'), Álex Vázquez, Zakary (Tomeu Bauzá, 78'), Álex Fernández, Juan Carlos.

Sóller: Pau Seguí, Aitor Martín, Latorre, Montesinos, Bestard, Huertas (Aguilar, 84'), Miguel Soler, Expósito, Joan Carles (Alfredo Buján, 57'), Gabri Santos, Salva Oliva (Santi Sastre, 57').

Goles: 1-0 (78'): Tomeu Bauzá. 2-0 (89'): Nacho Sánchez. 3-0 (90'): Haitam.

Árbitro: Juan Antonio Lobón (colegio balear). Amonestó a Juan Carlos, Ález Vázquez, Ángel Coll, Collado; Pau Seguí, Aitor Martín, Joan Carles.

Incidencias: Municipal El Molinar de Palma de Mallorca, ante unos 150 espectadores.

El Rotlet Molinar se impuso al Sóller por 3-0 fruto de un tramo final demoledor por la efectividad de los locales ante puerta. El resultado esconde lo muy ugualado que estuvo el partido, que entró en el último cuarto de hora aun con el empate a cero. Todo empezó a cambiar con la entrada en el minuto 78 de Tomeu Bauzá, que pocos segundos después convirtió en gol el primer balón que tocó. Con el Sóller obligado a irse arriba en busca del empate, los locales encontraron espacios para lanzar rápidas contras que tradujeron en el gol de la sentencia de Nacho Sánchez en el 89'. En el añadido, el Molinar todavía tuvo tiempo de aumentar el marcador hasta el 3-0 con el gol de otro jugador incorporado en el segundo tiempo, Haitam.

Inter Ibiza 1 - Constancia 0

Inter Ibiza: Mosquera, Nosenzo, Isaac, Prefacio, Moreno, Cardona, Algañaraz, Felauto (Bautista Burgos, 46'), Facu Burgos (Lochmann, 78'), Vaccarini (Aguilar, 90'), Simigliani (Varietti, 46').

Constancia: Riutort, Mateu Roca, Mateo Garcías, Buades, Enric Sánchez, Nico Baleani, Gálvez, Estrany, Grego, Sergi Batle, Saúl Díaz.

Gol: 1-0 (83'): Vaccarini.

Árbitro: Alejandro Rodríguez (colegio balear). Amonestó a Cardona, Isaac; Nico Baleani, Saúl Díaz.

Incidencias: Can Cantó, ante unos 150 espectadores.

Victoria balsámica del Inter Ibiza, que se impuso al Constancia merced a un gol de Vaccarini a siete minutos del final. El partido fue muy parejo, con los visitantes intendo hacer valer su mayor calidad técnica para imponer su dominio pero no consiguiendo traducirlo en muchas ocasiones por el buen trabajo defensico y en la presión de los locales. Mediado el segundo tiempo el duelo empezó a romperse y las llegadas a una y otra área aumentaron. Tras el gol de los ibicencos, los de Inca se fueron abiertamiente arriba en busca del empate, pero el intento de conseguir contra reloj lo que no habían logrado en todo el encuentro no llegó a buen puerto y los tres puntos se quedaron en Can Cantó.

Manacor 4 - Serverense 0

Manacor: Jaume Ferrer, Xavi Bauzá (Sancho, 64'), Vecina, Albert, Tià Sastre (Garí, 64'), Joan Roig, Nico Rubio (Joan Marí, 64'), Gabri Gili, Dani Codina, Magro (Dabo, 70'), Ginard (Llull, 70').

Serverense: Rosselló, Tomás Leal, Pere Adrián, Manu Alfaro (Kelly Adeniyi, 76'), Carlos Gómez, Isaac Calvo (Álvaro Arcos, 63'), Álex Barroso (Quintana, 46'), Felip Mas, Miguel Vives (Connor, 71'), Pedro Sánchez (Iván Rodríguez, 46'), Serrano.

Goles: 1-0 (30'): Nico Rubio. 2-0 (41'): Tià Sastre. 3-0 (59'): Xavi Bauzá. 4-0 (85'): Joan Roig.

Árbitro: Juan José Pacheco (colegio balear). Amonestó a Nico Rubio; Miguel Vives, Carlos Gómez, Álvaro Arcos. Expulsó con roja directa al visitante Pere Adrián (38').

Incidencias: Na Capellera, ante unos 300 espectadores.

Triunfo inapelable del Manacor ante un Serverense que aguantó la media hora inicial pero no tuvo respuesta tras encajar el primer gol y quedarse con un jugador menos poco después. El 1-0 de Nico Rubio empezó a encarrilar la tercera victoria consecutiva de los manacorenses, que llegaron al descanso con un tranquilizador 2-0 tras marcar en el 41' Tià Sastre y cuando los visitantes se habían quedado con diez por la tarjeta roja que vio Pere Adrián. La superioridad numérica y el 2-0 en el marcador permitió a los locales dominar a placer en un segundo tiempo en el que doblaron la diferencia. Xavi Bauzá en el 59' y Joan Roig a cinco minutos del final redondearon el 4-0 que dejó contento al público que acudió a Na Capellera.

Felanitx 3 - Collerense 0

Felanitx: José Alfonso, Iniesta, Juan Carlos, Contreras, Adrián Hernández (Huéscar, 74'), Javi López, Campins, Meleo, Sergio Muñoz (Jesús García, 83'), Reni (Rubén Tortosa, 83'), Beas (Pere Pons, 67').

Collerense: Liñán, Custodio (Juli, 46'), Llaneras, Oriola, Gabriel Reus (Aldo, 46'), Mesquida, Agus Nájera (Fran García, 46'), Jorge, Ebulabate (Sergi Garcés, 68'), Nacho Martínez, Benabad (Álex Pons, 46').

Goles: 1-0 (20'): Sergio Muñoz. 2-0 (31'): Adrián Hernández, de penalti. 3-0 (88'): Pere Pons.

Árbitro: Jordi Verdera (colegio balear). Amonestó a Meleo, José Alfonso, Contreras; Llaneras, Oriola, Arjona (en el banquillo).

Incidencias: Es Torrentó-Mariona Caldentey, ante unos 200 espectadores.

El Felanitx toma aire en la parte baja de la tabla tras vencer al Collerense por un contundente 3-0. Los locales marcaron distancias en un primer tiempo en el que se adelantaron por medio de Sergio Muñoz en el minuto 20 y aumentaron la diefrencia al transformar Adrián Hernández un penalti a la media hora de juego. Enfadado por el juego de su equipo, el técnico visitante, Miguel Ángel Espadas, hizo cuatro cambios en el descanso. Sirvieron para que el Collerense mejorase la cara en el segundo tiempo, pero no para lograr el propósito de marcar el gol que le metiese de nuevo en el partido. Lejos de reducirse, la diferencia se amplió cerca del final con el 3-0 definitivo anotado por Pere Pons.

Son Verí 1 - Mallorca B 2

Son Verí: Santi Alan, Álex Barea, Enzo Pereyra, Dani Vidal, Marcos Castillo, Campins (Jonatan Castaño, 63'), Marvin Angulo (Saúl, 63'), Hugo Martín, Agus Peluffo, Iker Pascual, Sergio Castillo.

Mallorca B: Álex Quevedo, Gayá, Jaime, Javi Albín, Giaquinto, Jaume Tovar, Montalbán, Diabate, Miguel Martín, Torregrosa, Conejero (Elías Chentouf, 59').

Goles: 0-1 (4'): Gayá. 1-1 (32'): Agus Peluffo, de penalti. 1-2 (34'): Jaume Tovar.

Árbitro: José Estévez (colegio balear). Amonestó a Agus Peluffo, Colombo (en el banquillo), Artigues (en el banquillo), Dani Vidal; Jaime, Conejero, Gayá, Miguel Martín, Javi Albín, Jaume Tovar.

Incidencias: Municipal Arenal de Llucmajor, ante unos 175 espectadores.

Décima victoria consecutiva del Mallorca B, que tuvo que sufrir para cumplir el pronóstico en su visita al colista. El gol inicial de Gayá a los cuatro minutos pareció presagiar un triunfo plácido del filial mallorquinista, pero el Son Verí reaccionó y logró empatar por medio de un penalti que transformó Agus Peluffo en el 32'. Tan solo dos minutos después el instinto goleador de Jaume Tovar puso de nuevo por delante al líder. Lo poco que le duró el empate al Son Verí hizo mella en los locales, que acusaron este mazazo más que el del tempranero primer tanto. Sin embargo, en la segunda mitad el Mallorca B no aprovechó las ocasiones para sentenciar, y con el paso de los minutos los de Llucmajor albergaron alguna esperanza de volver a igualar. Pero el filial supo controlar el partido y, no sin apuros, alcanzó el pitido final con la mínima pero valiosa diferencia.

Campos 0 - Portmany 1

Campos: Ulbrich; Nicolau, Sastre, Aelen (Oncalà, 57'), Aley Rodríguez (Albert González, 78'); Rigo, Cendrós, Coll, Malki; Gilardoni (Alcántara, 29'), Jaime Hernández.

Portmany: Carlos; Roberto Ruiz (Joel, 76'), Nicholas, Vicent (Manu Ribas, 57'), José Manuel García; Borja Iñíguez, Hurtado, Gabri Gómez (Iglesias, 86'); Carlos Mora, Celador, Ortiz (Romero, 76').

Gol: 0-1 (85'): Borja Iñíguez.

Árbitro: Morey García. Amarilla a Aelen, Alcántara, Rigo, Malki; Carlos Mora, Hurtado y a Manu Ribas.

Incidencias: Municipal de Campos.

El Portmany se llevó los tres puntos del Municipal de Campos en un partido muy igualado y que podía haberse decantado para cualquier equipo. Como ya hemos comentado, la igualdad fue la tónica dominante entre dos equipos muy parejos. El Campos llevó más la iniciativa pero los de Luque se defendieron con orden. Cuando parecía que las tablas se impondrían en el marcador Borja Iñíguez anotó el único gol del partido a falta de 5 minutos para el final. Un sorprendido Campos no tuvo capacidad de reacción y cayó ante un rival que ahora le supera en la tabla clasificatoria.

Mercadal 1 - Santanyí 1

Mercadal: Pozo; Gabriel Villalonga (Naylor, 73'), Capó, Sergio Martínez, Jose Luis Villalonga; Fortuny, Raúl Marqués (Sergi Pons, 73'); Dalmedo (Barber, 86'), Carreras, Galán (Izan Canet, 30'); Martí.

Santanyí: Dols; Gurrionero, Josep Hernández, Llabrés (Gibert, 46'), Barroso (Nicoli, 70'), Óscar Sánchez; Herreros, Pou, Bruno, Castedo (Navalón, 88'); Marc Matas.

Goles: 0-1 (66'): Bruno. 1-1 (76'): Martí.

Árbitro: Gutiérrez Rodríguez. Amarilla a Raúl Marqués, Izan Canet, Carreras; Bruno, Llabrés, Josep Hernández, Barroso, José Antonio García y a Herreros.

Incidencias: Municipal Sant Martí.

A priori parecía un partido de un "2" en la quiniela pero el Santanyí pinchó y no pasó del empate ante un combativo Mercadal. Los visitantes realizaron un encuentro muy gris y no encontraron su juego en ningún momento aunque llevaron más la iniciativa. A pesar de su juego lento y previsible los de García Escudero lograron adelantarse en el marcador por medio de Bruno. Sin embargo, los locales no perdieron la fe y lograron empatar diez minutos más tardes. Ya no se movió el marcador y Mercadal y Santanyí se repartieron un punto.

Sant Rafel 0 - Poblense 2

San Rafael: Jorge; Sergio, Javi Martínez, Adri (Fran, 26'), Fabián (Ángel, 57'); Martos (Medhi, 83'), Claverías; Neskes, Álvaro, Walter; Marc (Rares, 57').

Poblense: Juanca; Javi Moreno, Borrás, Amer, Salva; Alorda (Víctor González, 87'), Cape (Cerdà, 66'), Tomeu (Payeras, 87'), Miquel Jaume; Pablo (Víctor, 66'), Penyafort (Vidal, 78').

Goles: 0-1 (39'): Alorda. 0-2 (65'): Salva.

Árbitro: Peñalver Pearce. Amarilla a Neskes.

Incidencias: Municipal de San Rafael de Sa Creu.

Este duelo que se preveía igualado se lo llevó un Poblense mucho más efectivo de cara a portería. Vistos los primeros minutos de juego de mucha presión, imprecisiones y precauciones defensivas estaba claro que el equipo que marcara primero tendría muchísimas posibilidades de llevarse la victoria. Y así fue, Alorda adelantó al Poblense poco antes del descanso y este gol allanó la posterior victoria final de los de La Pobla. El San Rafael atacó con más corazón que cabeza en el segundo acto y los visitantes controlaban la situación sin agobios. La sentencia llegó con el gol de Salva en el minuto 65. Los blanquiazules tiraron de fe para recortar distancias pero el partido ya se había puesto imposible para ellos porque la defensa del Poblense estuvo muy expeditiva y mostró mucho oficio durante los noventa minutos.

Murense 0 - Llosetense 5

Murense: Joan Frau; Borràs, Cantallops (Jaume Alba, 75'), Rigo (Vidal, 23'), Odone; Tauler, Carlos González (Capó, 55'); Risco (Cabral, 75'), Moreno, Lara; Álvaro Jiménez.

Llosetense: Villarreal; Llull (Monir, 46'), Jorge Cano, Zamora (Sastre, 59'), Pau García; Romaguera, Amengual (Muñoz, 46'), Recalde (Álvaro Muro, 59'); Davis (Vaz, 74'), Socías, Montori.

Goles: 0-1 (67'): Davis. 0-2 (69'): Montori. 0-3 (71'): Montori. 0-4 (75'): Sastre. 0-5 (87'): Montori.

Árbitro: Balle Reus. Sin amonestados.

Incidencias: Municipal de Muro.

El Llosetense le endosó una manita al Murense pero el resultado es engañoso. Los locales aguantaron el empate a cero hasta el minuto 66. A partir de ese momento se desató el temporal blanquinegro, entre Davis, Montori y Sastre marcaron cuatro goles en ocho minutos. Los de Muro, que habían plantado cara hasta ese momento, se disolvieron como un azucarillo y llegaron a encajar tres goles en cuatro minutos. Con este goleada los de Lloseta se consolidan en la parte alta de la clasificación mientras que los locales seguirán en la zona media-baja.

Sant Jordi (Descansa)

Próxima jornada Grupo 11, Tercera RFEF

Serverense - Felanitx (Viernes 03/12 a las 19:30)

Poblense - Platges de Calvià (Sábado 04/12 a las 16:00)

Sant Jordi - Rotlet Molinar (Sábado 04/12 a las 16:00)

Santanyí - Manacor (Sábado 04/12 a las 16:30)

Mallorca B - Mercadal (Sábado 04/12 a las 16:30)

Binissalem - Murense (Sábado 04/12 a las 16:30)

Portmany - Inter Ibiza (Sábado 04/12 a las 17:00)

Collerense - Campos (Sábado 04/12 a las 18:30)

Llosetense - Son Verí (Domingo 05/12 a las 11:30)

Sóller - Sant Rafel (Domingo 05/12 a las 16:00)