GRUPO G | BETIS FERENCVAROS

Bartra, listo: "Salí reforzado de los últimos partidos que jugué"

El central será titular mañana con el Betis ante el Ferencvaros. Habla de la ausencia de Fekir: "Marca las diferencias, ojalá no lo echemos de menos".

0

Marc Bartra acompañó a Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al encuentro de la Europa League ante el Ferencvaros. El central no dudó en explicar su situación actual en el equipo: "El triunfo ante el Elche nos dio aire. Esa semana de parón la aprovechamos para hacer autocrítica, hacer cosas, unirnos. Cuando ganas tantos partidos y llegan esas derrotas es porque quizás dejaste de trabajar algunas cosas. Fue una semana muy buena y debe darnos esa dinámica para tratar de lograr otra victoria".

Cuentas para la clasificación: "Las cuentas que echamos es lo que cada jugador tenemos que hacer para que la victoria esté más cerca. Sólo dependemos de lo que hagamos nosotros, no podemos pensar en otras cosas. Los tres puntos es lo más importante y luego se vería lo que pasa".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Atlético 26 7 5 1
5Betis 24 7 3 4
6Rayo 23 7 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Levante D-28/11 14:00
Barcelona - Betis S-04/12 16:15
Betis - R. Sociedad D-12/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de noviembre de 2021

Momento personal: "Estoy con ganas de seguir haciendo lo que hice en los últimos cuatro o cinco partidos. Creo que salí reforzado a nivel personal, sé lo que me pide el míster y eso sumado al buen momento del equipo hará que todo puede salir bien. Espero alcanzar un buen nivel físico y en todos los sentidos con más regularidad".

Consejos de Fernando: "Hablamos mucho con él porque jugó en Hungría. También tuve a Stöger en el Dortmund y sé lo que le pide a sus jugadores. Los laterales suelen ir al ataque, tiene delanteros rápidos y fuertes. Se adaptan a jugar con balón o a la contra. Habrá que tener vigilancias, están acostumbrados a ganar y son líderes en su Liga. Habrá que dar su mejor versión".

Plan sin Fekir: "Está claro que es un grandísimo jugador, que marca diferencias. Estamos acostumbrados a que dé un gran nivel. Pero juegue el que juegue puede dar un nivel que siga siendo el mismo en el equipo. El equipo debe seguir rindiendo, ojalá no se le eche de menos mañana en ese aspecto".