NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Castellano: “Tras 17 jornadas ya no es anecdótico estar ahí”

El central de la Ponferradina asegura que “no somos el Bayern, pero vamos a intentarlo hasta el final" dejando claro que no se ponen límites.

Adri Castellano espera su momento de jugar con la Ponferradina.
LUIS DE LA MATA

Adri Castellano, jugador de la Ponferradina, está teniendo un año complicado en cuanto a minutos, ya que apenas ha tenido ocasión de participar en tres partidos esta temporada, pero el cordobés no pierde el buen humor y asume que, "aunque a cualquier futbolista lo que le gusta es jugar, el equipo está funcionando y hasta el día del Burgos no me llegó la oportunidad, pero estamos para eso, para cuando el míster lo considere oportuno salir y dar el máximo".

En ese sentido, el central asume que "es difícil encontrar minutos" en un equipo que va a velocidad de crucero, pero también "es más fácil adaptarse cuando te toca jugar. En una dinámica buena, todo el que entra es capaz de hacer las cosas bien, por eso hay que esperar las oportunidades y aprovecharlas o, por lo menos, estar cómodo en el campo".

En cuanto a la trayectoria de la Ponferradina, Adri Castellano tiene claro que "después de 17 jornadas ya no es anecdótico" estar en puestos de playoff (la Deportiva lleva toda la temporada entre los seis primeros), pero recuerda que "no tenemos ninguna obligación más que dar el cien por cien en cada partido y llegar lo más arriba posible. Hay que tener los pies en el suelo porque no somos el Bayern de Munich, pero vamos a intentarlo hasta el final".

Respecto al partido del fin de semana en Ibiza, el jugador blanquiazul considera que "traerse algo bueno de allí significaría seguir al máximo en la pelea, aunque tranquilo no puedes estar nunca en Segunda. Será un partido bonito, ante un rival que juega bien y es difícil ganarle en casa, pero ojalá volvamos con los tres puntos".

Concentración para la Copa

Tras adelantarse al miércoles 1 de diciembre el Cacereño-Ponferradina de la primera ronda de la Copa del Rey, el equipo berciano no regresará a casa tras jugar en Ibiza, sino que hará una miniconcentración en Madrid antes de viajar a Cáceres.