NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Villa se hace con la joya del Zaragoza

Según el Periódico de Aragon, Villa ha fichado para su agencia de representación de futbolistas a Iván Azón, delantero internacional sub-21 del Zaragoza.

Actualizado a
Villa se hace con la joya del Zaragoza
ALFONSO REYESDIARIO AS

David Villa siempre estará atado al Real Zaragoza. El delantero asturiano destacó en La Romareda y se convirtió en una figura del club en la temporada en la que conquistaron Copa del Rey y Supercopa de España. Ahora, ya retirado, ha retomado la relación con su antiguo club en su nueva ocupación.

Iván Azón (18 años) ya ha debutado con la Rojita y es la gran promesa del Real Zaragoza. El delantero, cuyos asuntos eran llevados hasta ahora por su padre, y que había recibido ofertas de "la práctica totalidad de las agencias de representación del país", según informa 'El Periódico de Aragón', se ha decidido por una de ellas. Y no es una agencia cualquiera, sino que se trata de 'DV7', empresa de la que es presidente y fundador 'El Guaje'.

Con contrato hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, ahora será el exdelantero el que gestione sus movimientos.

Un delantero que empieza a despuntar

El curso pasado ya disputó 30 partidos en LaLiga Smartbank y este ya lleva 14, alternando titularidades y suplencias. Si bien solamente ha marcado cuatro tantos, su precocidad no tardará en dar que hablar. Destacó en la UEFA Youth League 2019-20 con dos goles y tres asistencias en cuatro encuentros.