NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alaba preocupa al Madrid

El central tuvo que retirarse en el minuto 65 al sufrir un ligero esguince de rodilla. Ancelotti se mostró tranquilizador: "Pensamos que no es nada serio, pero tenemos que evaluarlo"

MadridActualizado a
Así marcó Alaba el primer gol del partido.
JAVIER GANDULDIARIO AS

David Alaba (29 años) tuvo un encuentro agridulce en Tiraspol. El central austriaco tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 65 debido a un golpe. Fue sustituido por Nacho. En un primer momento, el zaguero se quejaba de la parte trasera de su muslo izquierdo para posteriormente explicar que sufre un esguince de rodilla. En teoría, y de confirmarse dicha dolencia, Alaba se perdería unas tres semanas de competición, justo cuando llega uno de los tramos más importantes de la competición: los blancos jugarán ocho encuentros de aquí al final de año.

Sin embargo, fue Carlo Ancelotti quien tranquilizó a los aficionados blancos: “Ha tenido una pequeña molestia en la rodilla. Pensamos que no es nada serio, pero tenemos que evaluarlo. El jugador está bien y con confianza para jugar los próximos partidos”.

Alaba será examinado a su regreso de la capital de Transnistria. Ancelotti fue bastante optimista con respecto a que pueda estar disponible el domingo (21:00 horas) en el encuentro ante el Sevilla. El austriaco logró, además, su primer gol de blanco en la Champions, tras haberse estrenado como goleador en el Clásico ante el Barcelona. Su gol, de falta directa, abrió el marcador para los madridistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?