Vuelta a los entrenamientos a la espera de nuevo entrenador
Los preparadores físicos del Elche, Manolo Sempere y Fidel Agulló, junto al cuerpo médico, han sido los encargados de dirigir de nuevo esta sesión.
El Elche ha regresado en la tarde de este miércoles a los entrenamientos tras una jornada de descanso, en una sesión celebrada a puerta cerrada, a la espera de que el club concrete la contratación de un nuevo entrenador.
El equipo ilicitano, que regresa a la competición el próximo lunes ante Osasuna en Pamplona, ya ha realizado dos sesiones de trabajo sin entrenador esta semana, ya que su anterior técnico, Fran Escribá, fue despedido tras la derrota ante el Betis el mismo domingo por la tarde.
Los preparadores físicos del Elche, Manolo Sempere y Fidel Agulló, junto al cuerpo médico, han sido los encargados de dirigir de nuevo esta sesión y también lo harán mañana, de nuevo a puerta cerrada.
El propietario del Elche, el argentino Christian Bragarnik, mantiene negociaciones abiertas con varios entrenadores, entre ellos el soriano Pablo Machín, actualmente en Arabia Saudita, quien se ha convertido en las últimas horas en el principal candidato al banquillo.