NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Dos partidos de sanción para Robert Moreno y uno a Monchu

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con dos partidos a Robert Moreno tras su expulsión ante el Real Madrid tras la roja directa a Monchu, que se perderá un encuentro

GranadaActualizado a
Robert Moreno se queja antes de ser expulsado.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Robert Moreno no se podrá sentar en el banquillo del Granada las dos próximas jornadas, en Bilbao ante el Athletic y frente al Alavés en Los Cármenes, aunque sí en el duelo copero ante el Laguna. El técnico fue expulsado por protestar la roja directa a Monchu en el encuentro ante el Real Madrid por una dura entrada del centrocampista al madridista Vinicius.

El colegiado Martínez Munuera explicó en el acta del duelo: "En el minuto 67 el técnico Moreno González, Robert fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de forma clara, ostensible y reiterada desde el área técnica una de mis decisiones". El preparador, tras el encuentro, habló con el árbitro y le pidió disculpas, según explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro: "Es difícil arbitrar y lo respeto, pero estaba en absoluto desacuerdo y por protestar la decisión arbitral me expulsaron".

Además, Monchu, que vio la tarjeta roja contra el Real Madrid, tiene un partido de sanción, el del próximo viernes ante el Athletic (21:00 horas).