NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Take Kubo ya entrena en grupo

El atacante japonés lleva 2 meses fuera de los terrenos de juego. Podría entrar en la convocatoria contra el Getafe.

Actualizado a
Take Kubo ya entrena en grupo
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

La plantilla del Mallorca prepara el partido del próximo sábado. No tendrán mucho descanso, porque jugaron el lunes en el estadio de Vallecas, donde perdieron 3-1 contra el Rayo Vallecano. El equipo necesita reencontrarse con una victoria. La última fue en casa contra el Levante (1-0) el pasado 2 de octubre.

En el entrenamiento de esta mañana, se ha unido un jugador. Se trata de Take Kubo. Una gran noticia para el equipo. Si todo va bien, podría entrar en la lista de convocados, para el partido que van a disputar en el Visit Mallorca Estadi contra el Getafe CF. El atacante japonés es una pieza clave para el conjunto bermellón.

2 meses ausente

El último partido que jugó Take Kubo, fue en el estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. Ya han pasado 2 meses desde que se lesionó el 22 de septiembre. Estas últimas semanas ha estado entrenando en solitario, primero haciendo carrera continua y luego ejercicios con balón.

Desde esta mañana ya está entrenando con el resto del equipo. El técnico del Mallorca, Luis García Plaza, recupera a Iddrisu Baba, que ya ha cumplido su partido de sanción. En los próximos días, se confirmará si entran también en la convocatoria Take Kubo y Salva Sevilla, que se está recuperando de unas molestias.