SEVILLA

Diego Carlos, otra gran duda en el Sevilla para el Bernabéu

El central brasileño se marchó con problemas musculares en el descuento del duelo ante el Wolfsburgo y puede sumarse a las bajas de En-Nesyri, Navas, Suso y Lamela.

0
El central brasileño se marchó con problemas musculares en el descuento del duelo ante el Wolfsburgo y puede sumarse a las bajas de En-Nesyri, Navas y Suso.
Fran Santiago Getty Images

Diego Carlos tuvo que ser sustituido en el descuento del partido ante el Wolfburgo aquejado de unas molestias musculares que le obligaron a lanzarse al césped. El defensa brasileño, uno de los grandes pilares de la zaga del Sevilla, es de momento seria duda por tanto para el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu del próximo domingo.

Sobre el estado del central se pronunciaba Julen Lopetegui tras el partido, con un optimismo inusual en él: "Tenemos que esperar a ver qué nos dicen los médicos y el propio Diego Carlos. Vamos a confiar". La plantilla sevllista descansa este miércoles, en el que calibrarán las posibilidades del jugador de llegar al fin de semana.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2R. Sociedad 29 8 5 1
3Sevilla 28 8 4 1
4Atlético 26 7 5 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Barcelona M-21/12 21:30
Real Madrid - Sevilla D-28/11 21:00
Sevilla - Villarreal S-04/12 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de noviembre de 2021

Descartados ya para el choque en Chamartín están Youssef En-Nesyri y Jesús Navas, que tiene por delante varias semanas más de convalecencia. Suso con mucha probabilidad tampoco llega al encuentro y habrá que comprobar la evolución de Erik Lamela, que no ha estado en los dos últimos partidos por el problema en un hombro.

Lopetegui debe hacer recuento de efectivos para el extraordinario maratón de partidos entre Liga, Champions y Copa que ha comenzado. De momento sólo tendrá un pequeño receso para celebrar la Navidad, justo después de otro encuentro de campanillas ante el Barcelona, aplazado y con fecha ya para el 21 de diciembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán.