NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Joaquín es la gran esperanza azulgrana

El extremo andaluz volvió de lesión y encandiló a El Alcoraz. Sus regates, intensidad y remates mostraron al único jugador del Huesca capaz de desequilibrar un choque por sí mismo.

Actualizado a
Joaquín es la gran esperanza azulgrana
SD Huesca

El Huesca se agarra a Joaquín Muñoz como su gran esperanza. El extremo andaluz se echó el equipo a sus espaldas después de volver de lesión y sus compañeros y el público de El Alcoraz lo agradecieron. Desborde, regates, intensidad y remates le llevaron a ser despedido por su afición entre aplausos cuando fue sustituido en el minuto 70 ante el Ibiza. El malagueño quiere sacar a su equipo de la mediocridad y Xisco ha apostado fuerte por su jugador, del que se ha deshecho en elogios en sus últimas comparecencias de prensa.

Joaquín se lesionó ante el Málaga cuando vivía su mejor momento. Cinco jornadas después volvió a estar disponible y Xisco no dudó en ponerlo de inicio en el primer partido que lo tuvo disponible. En los entrenamientos el balear descubrió en Joaquín un futbolista diferente al resto y quiso aprovechar la chispa del marbellí. La banda derecha del equipo oscense fue la principal arma de los azulgranas en el último partido gracias a las internadas de Joaquín y de Ratiu.

Joaquín llegó traspasado desde el Atlético de Madrid tras pagar 1’5 millones de euros. Uno de los gastos más importantes del Huesca en un jugador en su historia y del que espera sacar rendimiento esta temporada, tras haber estado los dos últimos cursos cedidos en el Mirandés y en el Málaga. El futbolista de 22 años tiene contrato hasta el 2023 y quiere demostrar su potencial esta misma temporada para acercar al Huesca a la zona alta de la clasificación.