ALBACETE

Fran Álvarez, talento manchego para el Albacete

El de Socovos está demostrando su gran calidad y cumpliendo las expectativas de su fichaje. Ante el Barça levantó al público de sus asientos y fue despedido con una gran ovación.

0
Fran Álvarez, talento manchego para el Albacete

El descenso a la categoría de bronce del fútbol español ha provocado este verano una profunda renovación en la plantilla del Albacete con el objetivo de regresar lo antes posible a Segunda División. Uno de los numerosos fichajes que llegaron este verano a tierras manchegas es el de Fran Álvarez, un futbolista, que por cierto, es el único albaceteño en la plantilla del conjunto manchego en esta temporada.

El centrocampista fue una apuesta personal por parte del nuevo director deportivo Alfonso Serrano y tras llegar procedente del filial del Real Valladolid, está cumpliendo con las expectativas de su fichaje y en los últimos partidos está siendo de los futbolistas más destacados del equipo que dirige Rubén de la Barrera.

Su último partido realizado ante el filial del Barcelona fue muy completo e incluso dejando detalles de gran calidad para levantar al público de sus asientos y ganándose la ovación de los espectadores cuando fue sustituido en la recta final del choque. Fran Álvarez ya lleva dos goles esta temporada pero quiere mucho más. Su rendimiento será clave para saber si el Albacete podrá conseguir el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.