NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Virginia Torrecilla y su gran foto oficial tras superar un tumor

La centrocampista del Atlético publicó en su Twitter su nueva imagen como jugadora rojiblanca. Una instantánea llena de ilusión de cara a su redebut.

Virginia Torrecilla y su gran foto oficial tras superar un tumor
Atlético de Madrid

"Tengo foto oficial después de casi dos años", publicaba este martes Virginia Torrecilla en su cuenta oficial de Twitter. La futbolista española acompañaba su mensaje con su foto oficial con el Atlético de Madrid, en el que volvió a entrenar hace unos meses tras superar un tumor cerebral. La instantánea de la jugadora balear, operada en mayor de 2020 por esta enfermedad, alimenta la ilusión de todo el fútbol español, que espera con ganas su redebut.

Internacional con la Selección, con la que ha sido una fija en los últimos años y firmó un gran Mundial en Francia 2019, el regreso de Torrecilla a los terrenos de juego aparece como una de las noticias más esperadas en el fútbol español. La jugadora sigue ganando forma física y músculo para volver a jugar de manera oficial en el mejor estado de forma, después de haber estado casi un año inactiva debido a los tratamientos y la operación del tumor cerebral. "He cambiado mucho?", preguntaba también Torrecilla en otra imagen en la que se veía su foto con el Atlético en la 2018-19 y la actual.

La noticia de su enfermedad cayó como un jarro de agua fría en este deporte, que vio como el regreso del fútbol durante la pandemia traía muchos cambios y una gran ausencia sobre el verde: Virginia Torrecilla. La centrocampista del Atlético fue operada con éxito cuando España aún se despertaba del confinamiento y ha sorprendido a todos con su gran personalidad. Una actitud que le ha convertido en uno de los grandes ejemplos en la lucha contra el cáncer o cualquier tipo de enfermedad.

Cabe recordar que Virginia Torrecilla estuvo un periodo sin entrenar y sin jugar, pero nunca se separó de su equipo. Desde los entrenamientos, a los que solía asistir para acompañar a sus compañeras, hasta los partidos. La balear era una fija en la grada e incluso formó parte de la gran celebración en el triunfo de la Supercopa, trofeo que levantó ella misma junto a la capitana Amanda Sampedro. Su ejemplo de vida ha dado fuerza al equipo, que espera poder disfrutar pronto de ella y de su buen fútbol en el campo.