NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINOF

Bruna Vilamala, operada con éxito tras su lesión del LCA

La caterana del Barça, que se lesionó con la Sub-23, se perderá lo que resta de temporada por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Actualizado a
Bruna Vilamala, operada con éxito tras su lesión del LCA
FC Barcelona Femenino

Casi un mes después de lesionarse, Bruna Vilamala ha dado el primer gran paso en el inicio de su recuperación. Y es que la delantera del Barça ha sido intervenida satisfactoriamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según ha informado el club azulgrana en un comunicado. Desde la entidad culé también señalan que la joven atacante, que cuenta con una gran proyección, será baja lo que resta de temporada.

Bruna se lesionó el pasado 25 de octubre, en un amistoso con la selección española sub-23. Con tan sólo 19 años, la canterana del Barça había marcado 16 goles en 28 participaciones con el primer equipo. Una cifra que le dejaba como la gran sensación de futuro en las últimas dos temporadas, en las que Bruna ha aprovechado las oportunidades que ha tenido para demostrar su hambre de gol y de éxito.

Por lo pronto, habrá que esperar para seguir viéndola brillar sobre el verde hasta el inicio de la próxima temporada. Y, salvo sorpresa, se perdería el Mundial Sub-20, que se disputará del 10 al 28 de agosto. Bruna ya sufrió esta grave lesión en 2018, cuando tuvo que apartarse de los terrenos de juego durante un largo periodo.

La atacante, que siempre quiso jugar en el Barça siendo culé desde niña, se levantó con fuerza de aquel duro bache, pidiendo paso en el primer equipo azulgrana a costa de goles. Y, ahora, espera volver incluso aún más fuerte que entonces. El balón le espera con ganas...