NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Mollejo: “Sabíamos que no iba a ser un paseo”

El atacante valoró el triunfo del Tenerife ante el Alcorcón, pese a que su rival es el colista. “Se lo habían complicado al Éibar también”, recordó.

Actualizado a
Mollejo: “Sabíamos que no iba a ser un paseo”
CD Tenerife

A pesar de su condición de colista, en el vestuario del Tenerife eran conscientes de que la visita del Alcorcón tendría sus dificultades. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, no iba a ser un paseo fácil", reconoció Víctor Mallejo. "Lo trabajamos y aunque no fue un día muy lúcido, hay que saber ganar estos partidos", destacó.

El atacante recordó que el Alcorcón "se lo complicó al Éibar también y a otros equipos de nivel. A nosotros también nos lo iban a complicar, supimos sufrir hasta que llegó el gol de Manu”, dijo. “Estoy contento por la efectividad del equipo y lo sólidos que somos".

Mollejo se alegró mucho por el acierto de Apeh que valió tres puntos. "Se vio en la celebración del gol. Es un chico que trabaja mucho, lo intenta constantemente y siempre tiene buena cara. Es un ejemplo para nosotros porque cuando no juegas se te puede notar que no estás contento, pero él siempre tiene buenas palabras de ánimo para el compañero", confió.

También tuvo palabras para la afición, a la que consideró como determinante para poder sacar adelante el encuentro. "Nos están apoyando en todo, el ambiente es espectacular, estoy contento por la conexión con la gente y el protagonismo en el campo. Ese tiene que ser el camino a seguir, en los momentos en los que el equipo está sufriendo que la grada nos anime y nos empuje para salir de ese bache", aseguró.

Ya mirando hacia el próximo rival ante la Real Sociedad B, vaticinó que será un duelo "muy importante también. Tenemos que seguir siendo nosotros mismos, fieles a nuestro estilo, así tendremos posibilidades".