REAL VALLADOLID

Diario de los cedidos del Pucela: Sekou, decisivo en el Málaga

El senegalés dio la victoria a su equipo en los últimos minutos del partido ante Las Palmas. Caro y Alende destacaron en sus equipos y Guardiola juega hoy.

0
Sekou marcó el gol de la victoria del Málaga.
AS

Los futbolistas del Real Valladolid que están a préstamo en otros clubes tuvieron suerte desigual, pero muchos de ellos contaron con minutos para sumar experiencia y kilómetros en las piernas. El protagonista fue Sekou, que fue un héroe en Málaga, mientras que Caro también tuvo una actuación destacada, pero no pudo evitar la derrota del Burgos.

Los tres jugadores del Real Valladolid cedidos en Segunda jugaron, pero Sekou fue el protagonista de la jornada. Entró en la segunda parte del duelo entre el Málaga y Las Palmas y marcó de cabeza a la salida de un córner a falta de cinco minutos. Por su parte, Caro no pudo hacer nada para evitar la derrota del Burgos en Cartagena. El meta fue titular e hizo varias paradas de mérito, pero no pudo evitar que Rubén Castro marcara el gol de la victoria. Por último, Diego Alende tuvo un encuentro muy exigente en el Lugo en el encuentro ante el Eibar. Tuvo que medirse a Blanco Leschuk y Fernando Llorente, más grandes que él. Estuvo firme en su parcela, seguro al quite y valiente al corte. Por su parte, Guardiola, en el Rayo, jugará hoy frente al Mallorca, en Primera División.

Por su parte, los dos jugadores que juegan en Primera RFEF tuvieron suertes diferentes. Víctor García sigue exhibiendo un físico envidiable, dando lecciones desde el lateral derecho, sin pasar problemas en defensa y mostrándose en ataque en el duelo ante el Majadahonda que ganó el Depor (1-2). Por su parte, Sergio Benito estuvo en el banquillo, pero no jugó en el encuentro que el Badajoz empató en Salamanca ante Unionistas.

Entre los jugadores que están jugando fuera de España, Stiven Plaza entró en el minuto 89 con Independiente del Valle en la victoria de los blanquinegros (3-2) frente al Emelec. No participó mucho, pero la buena noticia es que sigue entrando ya en la convocatoria después de casi un año parado. Por su parte, Waldo Rubio entró en el minuto 73 en el Círculo de Brujas en el encuentro ante Sporting Charleroi (1-2), pero no pudo hacer nada para evitar la derrota de los suyos que se encuentran en zona de descenso.