Escribá se despide del vestuario con una carta y Bragarnik pide unión en la plantilla
El exentrenador no ha acudido al estadio Martínez Valero el día después de su destitución y el capitán Gonzalo Verdú ha sido el encargado de leer una carta en su nombre.
La plantilla del Elche ha reanudado este lunes los entrenamientos, con la sesión de recuperación que suele ser habitual tras cada partido, tras el desastroso encuentro frente al Real Betis. El equipo ha reanudado su trabajo sin entrenador y bajo la batuta de Manolo Sempere, preparador físico de la casa. El técnico Fran Escribá; su segundo, David Generelo; su preparador Miguel Villagrasa; y el analista David Martínez se han marchado juntos.
Escribá no ha acudido al estadio Martínez Valero para despedirse de la plantilla. El extécnico del Elche se ha justificado con el vestuario porque tenía previsto regresar este lunes a Valencia dado que, en principio, hoy podría haber jornada de descanso. Ante esta situación ha preferido enviar una nota de despedida que ha sido leída en el vestuario por el capitán de la plantilla, el central Gonzalo Verdú.
Christian Bragarnik, propietario del Elche, sí que ha bajado al vestuario para hablar con la plantilla y pedirles unión en esta situación de crisis. Ha explicado algunos de los motivos de la situación y ha asegurado que estará en la ciudad y en el club hasta que la situación se normalice y encuentre a un entrenador. La búsqueda del nuevo técnico continúa.
La plantilla tiene este martes jornada de descanso y a partir del miércoles comenzará a preparar el encuentro de la próxima jornada, que será el lunes que viene, ante Osasuna de Pamplona.