REGIONAL PREFERENTE

"Han intentado atropellar a nuestra plantilla y cuerpo técnico con un todoterreno blanco"

El presidente del Atlético Tomelloso interpone una denuncia ante la Guardia Civil por lo sucedido tras su partido de Regional Preferente.

0
"Han intentado atropellar a nuestra plantilla y cuerpo técnico con un todoterreno blanco"

Jornada número 12 del Grupo II de Preferente de Castilla-La Mancha. Terrible suceso tras el partido disputado entre el CD Quintanar-Atlético Tomelloso (1-0), en el estadio Alfonso Viller García (Toledo). El Atlético Tomelloso denunció horas después del encuentro un intento de atropello a toda la plantilla por parte de dos personas en un todoterreno blanco. "Iban borrachos y no sólo eso sino algo más. Por suerte no tenemos que lamentar víctimas mortales, pero quisieron atropellar a toda nuestra plantilla y cuerpo técnico", denunció Evaristo Collado en El Larguero.

El comunicado del Atlético Tomelloso fue el siguiente: "Queremos informar a nuestros socios y aficionados del incidente ocurrido después del partido entre el CD Quintanar y nuestro club. Al finalizar el encuentro y fuera del Estadio Alfonso Viller García, los integrantes de la plantilla estaban tomando un bocadillo antes de emprender el viaje de vuelta a Tomelloso cuando dos individuos que salían del estadio local han comenzado a insultar y a increpar a los miembros de nuestra plantilla. Unos diez minutos más tarde, estas dos personas, al volante de un todoterreno blanco han INTENTADO ATROPELLAR a nuestra plantilla y cuerpo técnico. Estas dos personas se han dado a la fuga a gran velocidad y están todavía pendientes de identificar". 

Por fortuna, nadie ha salido gravemente del intento de atropello, según cuenta el propio club: "El resultado ha sido tres personas heridas: nuestra fisioterapeuta Marta, nuestro encargado del material José y nuestro jugador José Luis Gallego. También han ocasionado daños materiales en el cajón metálico donde desplazamos el material y en el autobús del equipo. Hemos procedido a dar parte a la Guardia Civil".