Calero: "Hemos perdido ante un rival difícil de controlar"
El técnico del Burgos no encontró nada que reprochar a su equipo en Cartagena a pesar de haber sufrido la tercera derrota seguida fuera de casa.
Julián Calero, entrenador del Burgos, no pudo oponer argumentos a la derrota de su equipo en Cartagonova en un encuentro donde sus jugadores volvieron a ofrecer la cara oscura de esta temporada: "El partido ha transcurrido por unos parámetros que no queríamos. Ha sido un partido muy complicado ante un equipo muy difícil de controlar. Sabe jugar por fuera, luego se van por dentro y con jugadores de mucha calidad".
Sin embargo, Calero opinaba que encajaron el gol en el peor momento: "Hemos recibido el gol cuando teníamos el partido más controlado. Hoy nos ha faltado más velocidad, más mordiente en el último tercio del campo. A pesar de ello, no puedo reprochar nada a mis jugadores, que se han dejado todo en el campo".
Por último, el técnico madrileño aseguraba que su equipo lo intentó al final: "En las últimos minutos hemos querido hacer el partido largo, pero no ha podido ser, hemos buscado más profundidad y ellos también han podido sentenciar el encuentro. Buscábamos alguna acción en los metros finales pero no ha podido ser".