REAL ZARAGOZA

Francés, Francho, Petrovic, Nano Mesa y Yanis, novedades en la convocatoria del Zaragoza

JIM recupera para el partido contra el Leganés a los internacionales y a los sancionados por acumulación de amarillas en la anterior jornada. Fran Gámez es baja por este motivo.

Zaragoza
0
Francés, Francho y Nano Mesa.
ALFONSO REYES

Francés, Francho, Yanis, Petrovic y Nano Mesa son las novedades en la convocatoria del Real Zaragoza para el partido de mañana en La Romareda contra el Leganés (21:00 horas). Los tres primeros causaron baja en la anterior jornada al estar con sus respectivas selecciones, mientras que los dos últimos estaban sancionados por acumulación de tarjetas. De esta forma, Juan Ignacio Martínez recupera de golpe a cinco futbolistas.

Por contra, pierde por sanción a Fran Gámez, que en Las Palmas vio su quinta amarilla del curso. Además, se han caído de la convocatoria respecto al último encuentro el canterano Calavia, que viajó a tierras canarias como tercer portero, y Javi Ros.

Los 23 convocados por JIM son Cristian Álvarez, Ratón, Ángel López, Francés, Lluís López, Jair, Clemente, Nieto, Chavarría, Petrovic, Eguaras, Zapater, Francho, James, Vada, Adrián, Bermejo, Yanis, Borja Sainz, Narváez, Nano Mesa, Iván Azón y Álvaro Giménez.