Omeruo y Gaku llegan a tiempo para la lista del Leganés ante el Zaragoza
Los días internacionales son las mayores novedades de los pepineros para viajar a tierras mañas. El canterano Cissé se cae y no llegan Bárcenas, Bautista y Doukouré.

El Leganés recupera a Omeruo y Gaku, internacionales ausentes durante la anterior jornada, para la visita al Real Zaragoza de este lunes 22 de noviembre (21:00). El primero retornó a Madrid tras más de 11.000 kilómetros sin disputar ni un minuto con Nigeria. El segundo jugó apenas 60 entre sus dos partidos con Japón. Ambos regresaron con dudas e incluso Omeruo no se ejercitó con el grupo el primer día de vuelta a Madrid, pero fue solo por precaución. Que este duelo se juegue en lunes ayuda a que central y medio centro puedan estar e incluso para ser titulares.
🗒 CONVOCATORIA | Estos son los elegidos de Mehdi Nafti para el #RealZaragozaLeganés de mañana lunes en La Romareda 🥒💪🏼 #VamosLega pic.twitter.com/ow7MWcmLEk
— C.D. Leganés (@CDLeganes) November 21, 2021
Con respecto a la lista que jugó ante el Oviedo el domingo pasado son las mayores novedades. La otra es la ausencia del canterano Cissé, convocado y titular para jugar con el filial ante el Coruxo. En su posición de medio centro se mantiene José Recio, que esta semana ha pasado un proceso de gastroenteritis que lo tuvo KO el miércoles y el jueves. El viernes ya entrenó con normalidad y tras encadenar dos titularidades, podría sumar la tercera ante el Zaragoza.
Noticias relacionadas
El resto de jugadores son los mismos que empataron a cero en la última jornada, esto es, los lesionados Bárcenas, Bautista y Doukouré siguen fuera, aunque por la información que ofreció en sala de prensa Nafti, este último podría llegar a jugar el próximo domingo ante las Palmas en Butarque, duelo para el que el preparador podría tener por primera vez desde que llegó al equipo más de 23 jugadores para hacer una lista.
"Ser titular en sí mismo no significa nada. Prefiero que un jugador juegue cinco minutos, pero sume. Que haga lo que se le pide. Lo más importante es que todos se monten en el barco. Que crean en lo que hacemos. Eso va a generar competencia sana. Pero es verdad que cuesta entrar en un once o una convocatoria. Esta semana ya lo veremos cómo nos organizamos. Ser titulares no nos dice nada. Lo importante es que sume y aporte, aunque sean cinco minutos”, comentó el técnico ayer. La presencia y minutos que jueguen algunos jugadores de aquí al mercado invernal podría marcar las peticiones de salida, tal y como confirmó el propio Nafti, aunque su deseo es usar a toda la plantilla antes de las vacaciones.



