NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mingueza, obligado a rectificar con Koeman

Tras el partido ante el Espanyol, el jugador quiso matizar sus palabras. "Se han malinterpretado. Estoy muy agradecido a Koeman, siempre me ayudó".

Actualizado a
Mingueza, obligado a rectificar con Koeman
Alex CaparrosGetty Images

Óscar Mingueza sorprendió hace unos días cuando criticó a Ronald Koeman en una entrevista a TV3 en la que trató toda la actualidad azulgrana horas antes del partido ante el Espanyol, que supondrá el debut de Xavi en el banquillo. El canterano del Barça ha dejado algún que otro recado a Koeman. "El vestuario necesitaba un cambio. No existía el ambiente que necesitábamos. La gente no estaba contenta y cuando no estás bien y las cosas no salen, necesitas un cambio de aires".

Y fue a más cuando le preguntaron por el holandés: "El equipo dejó de confiar en la idea y cada uno intentaba solucionar sus cosas a su forma. No estábamos bien, ni individual ni colectivamente".

"El vestuario necesitaba un cambio. No existía el ambiente que necesitábamos. La gente no estaba contenta"

Mingueza

Anoche, tras el partido ante el Espanyol en el Camp Nou, el canterano del Barcelona quiso rectificar. "Se han malinterpretado mis palabras. Estoy muy agradecido a Koeman, siempre me ayudó mucho, dentro y fuera del campo, simplemente quise decir que cuando el equipo está en una mala dinámica, cada uno intenta hacer más de lo que puede o más de lo que le toca, pero a Koeman y a su staff les deseo lo mejor, no puedo decir nada malo de ellos", admitió.